KUBO

Monday, 12 December 2016 00:25 Written by Administrator

 

Kubo es un niño muy bondadoso e inteligente que está al cuidado de su madre quien lo ha salvado de sus hermanas y padre y del cual después de una tormenta se refugia en una montaña en donde el niño sale con frecuencia a la aldea para divertir y contar historias fantásticas al público por medio de figuras de papel y su música.

 

Si buscan una película familiar, en donde se desee mostrar a sus hijos el valor del amor, la familia, la bondad, la honestidad, el honor y sobre todo la lucha, esta es una excelente película que les hará sentir muchas emociones.

Aparte de ello, la forma artística de la cual acostumbran los estudios Laika producciones, en donde se muestra la cultura oriental en todas las extensiones de la palabra, la estética, la armonía, las costumbres y tradiciones de los pueblos orientales.

Les recomendamos esta película ya que la combinación de la música, la animación, las luces van muy en forma con el guión. Nosotros en viveradio quedamos fascinados y asombrados de esta gran película que aseguramos será una gran obra de arte.

Kubo es creada por Laika Producciones y distribuida por Universal Pictures.

Print