Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Cine

Cine

Kungfu Panda 4

Print PDF

KungFu Panda 4 llega a los cines este próximo 14 de Marzo con una nueva versión enfocada a niños y toda la familia que guste de esta comedia cómica.

Read more...

Rescate Imposible se estrena en México

Los grandes actores de Hollywood, Milo Ventimiglia y Ricky Whittle, visitaron la ciudad de México para promocionar su nueva película de acción, "rescate imposible", que llegará a las salas de cine del país el 14 de marzo.

Read more...

OPPENHEIMER regresa a la gran pantalla

La aclamada producción de Christopher Nolan, "Oppenheimer", regresa a las salas de cine a partir del 25 de enero de 2024. Disponible en formato IMAX y 2D en Cinemex y Cinépolis en todo el país, la película ha conquistado audiencias globales y conseguido múltiples premios, incluyendo cinco Globos de Oro.

EVIE EL DEMONIO ENTRE NOSOTROS en la pantalla grande

Una joven regresa a su hogar familiar decidida a descubrir al autor del asesinato de su hermana Evie, ocurrido hace 20 años. La trama se complica cuando Margot experimenta aterradores encuentros con el fantasma de Evie, siempre a las 09:09 de la noche.

Una experiencia cinematográfica que presenta una nueva historia de terror.

LOS QUE SE QUEDAN, Una historia sobre la soledad y las amistades inesperadas.

Print PDF

En la película 'Los que se quedan' (The Holdovers), Alexander Payne presenta una gran historia en la que un malhumorado instructor, atrapado en su propio reclusivo campus durante las vacaciones de Navidad, descubre conexiones sorpresivas que transformarán su perspectiva. El filme no decepciona contando una historia con momentos hilarantes y un desenlace inesperado.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.