Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias

The News

En esta edición de la Feria del Libro de Fráncfort, a celebrarse del 14 al 18 de octubre, Ediciones del Lirio participa con la exhibición de un catálogo que refleja lo más diverso de su contenido. Se trata de libros que van de la literatura al arte, del arte a la fotografía y de ahí a la investigación social. La Feria del Libro de Fráncfort se lleva a cabo cada año, a mediados de octubre en Fráncfort del Meno, Alemania.

Read more...

FERATUM FILM FESTIVAL presenta el cartel de su novena edición y anuncia una nueva sede en Pátzcuaro, además se da banderazo de salida al Primer Rally de Corto Fantástico.  Por primera vez, Pátzcuaro, Michoacán, se suma como una de las sedes oficiales de FERATUM.

Read more...

Regresa la exitosa propuesta para jóvenes audiencias, que apuesta por la inteligencia del público al narrar desde la perspectiva de los villanos. El montaje se presenta del 3 al 11 de octubre en el Teatro Sergio Magaña. La puesta ha impactado a más de 20 mil personas.

“¡Ahí viene el Dr. Panza!... ponte el cubrepanzas… digo, cubrebocas!”

Read more...

La Filarmónica de las Artes regresa a los escenarios después de siete meses de espera tras la pandemia por Covid-19 con dos grandes espectáculos que se han convertido en favoritos del público: Queen sinfónico y Las Cuatro Estaciones de Vivaldi los días 14 y 15 de noviembre, respectivamente, en el Teatro Ángela Peralta, ubicado en el corazón de Polanco, además, estos conciertos podrán verse desde casa a través de la plataforma de Cinépolis Klic.

Read more...

3 Museos y la Asociación Estatal de Cronistas Municipales “José P. Saldaña” invitan a disfrutar los martes del 6 al 27 de octubre de la transmisión en vivo del nuevo ciclo de Café con Historia Orgullo Patrimonial, porque en la diferencia está la grandeza de los municipios de Los Herreras, Iturbide, General Zaragoza y General Bravo, que poseen un patrimonio natural y cultural del cual se sienten particularmente orgullosos.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.