Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias

The News

Fox Premium estrena la nueva miniserie policial "Berko: el arte de callar"

 

Protagonizada por Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, e inspirada en hechos reales, llega a toda América Latina desde el viernes 9 de agosto, a las 19:10 hs.(MEX) en FOX Premium Serie. La temporada completa estará disponible desde el mismo viernes en la App de FOX

Read more...

Un museo en vivo será sede de Hay Festival

 

La ciudad de Querétaro alberga por cuarta ocasión el Hay Festival, del 5 al 8 de septiembre del 2019. Esta ciudad es fundamental para la historia nacional y se ha consolidado como un espacio para la celebración de la cultura internacional. Su legado, sus espacios y su potencial de desarrollo convierten a esta urbe del Bajío mexicano en un espacio que combina tradición y futuro.

Read more...

Calles históricas y con leyendas para el Hay Festival

Querétaro es una de las ciudades que reporta un mayor desarrollo y mejor calidad de vida, y parte de ello es gracias a que es cruce de los caminos nacionales, no sólo por su privilegiada ubicación geográfica, sino también por sus constantes citas históricas. Esto hace que los recorridos por su hermoso Centro Histórico, lleno de tradición y leyendas, sean una cita obligada y que no te puedes perder durante el Hay Festival Querétaro que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre.

Read more...

La lanzadera

 

Ya llegó la lanzadera de la semana esperando que no te pierdas tus eventos favoritos.

Read more...

Hay Festival Querétaro con la fotografía y el cine

El Hay Festival Querétaro ofrece maneras de imaginar el mundo que se salen de las páginas y superan las palabras escritas. Esta celebración de la cultura exaltará también la fotografía y el cine documental.

Read more...

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.