You are here:

EA da a conocer su nueva variedad de videojuegos para el 2016

Con un Showcase realizado durante el Electronic Game Show, la empresa de videojuegos anunció sus nuevos lanzamientos con los cuales buscan seguir entre las preferencias del mundo gamer.

Como parte de las actividades del EGS, la compañía Electronic Arts mostró avances de sus más recientes títulos, además de dar la oportunidad a los asistentes de probar los demos y gráficos que ellos incluyen. Martin Sibille, Vicepresidente de Latinoamérica de EA, destacó la importancia de la industria gamer en México. “Queremos consolidar los logros que ha tenido EA en México. Los jugadores, para nosotros, son el centro de esta compañía”, indicó.

FIFA 16, Need for Speed, Unravel, Minions Paradise, Mirror’s Edge Catalyst, Plants vs Zombies: GW2 y Star Wars. Battlefront fueron los títulos revelados y que engalanaron la presentación del Showcase, algunos de ellos ya se encuentran a la venta.

“Estamos muy contentos de introducir nuevos videojuegos, además de continuar algunos títulos que han sido del agrado del jugador y estamos seguros que estos serán de su agrado y que los van a disfrutar”, comentó Emmanuelle Stevenin, coordinadora de EA Games Latinoamérica.

Además de mostrar la jugabilidad, gráficos, niveles y funcionabilidad de cada uno de los nuevos juegos, durante el evento, la marca ASUS estuvo presente representando a toda la comunidad de PC Gaming, y como aliado del juego Mirror’s Edge Catalyst, con productos para brindar la mejor experiencia de juego a los asistentes.

Iñaki Paz, Regional Marketing Head de ASUS para México y Latinoamérica, señaló que “los PC gamers mexicanos están aumentando en número y  de manera acelerada, es por esto que ASUS ROG como empresa líder en la industria de videojuegos se aboca en ofrecer los productos ROG basados en las necesidades de los gamers más experimentados. Nuestros equipos notebook cuentan con la tecnología más robusta y avanzada, así como el mejor desempeño en gráficos, audio envolvente y diseño ergonómico para brindar una experiencia superior en todos los sentidos.

Los asistentes al Electronic Game Show fueron los afortunados de probar y jugar por primera vez algunos de los títulos con los que EA pretenderá seguir en el gusto del público durante el 2016.

 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.