You are here:

The App Date México muestra nuevos avances del mundo gaming

En un evento que conjuntó aficionados y profesionales dedicados a los videojuegos, The App Date Gaming presentó nuevas innovaciones tecnológicas que harán que los fanáticos se encuentren inmersos en la animación, retos, pero muchas horas de diversión.

RevArts Gaming, Google, Video Game Makers Academy y UNAM Mobile fueron las compañías encargadas de mostrar los nuevos productos que saldrán al mercado además de los proyectos que actualmente se encuentran desarrollando para beneplácito de los gamers.

RevArts ha trabajado para marcas como Liverpool, Lala, y Escudo, precisamente desarrollando juegos basados en algunos de sus productos. Esto le ha dado la posibilidad financiera de experimentar como por ejemplo con el caso de AyMetro!, conocida app que ha superado varios obstáculos; “aprendimos que fue un error lanzarla de inicio como app de pago”, comentó Gonzalo Girault, Co-fundador de la empresa.

#JuegayAyuda es la iniciativa mediante la cual VGMakers otorga una beca y exige a los alumnos demostrar su talento mediante la creación de un videojuego cuyas ganancias se destinan a una organización de apoyo social. Para ayudar a la promoción del juego, se suma un Celebrity Network entre quienes se encuentran Sofía Vergara y Juanes, por mencionar algunos.

Como una estrategia para acercarse a sus fans, el Club Pumas Universidad estrena su app este año; sobre su desarrollo nos contó Alejandro, Director de UNAM Mobile. Tras una investigación exhaustiva de las apps para equipos de futbol ya existentes, entre las que destacan Barcelona y Real Madrid, están listos para lanzar en los próximos días de septiembre.

El próximo evento de The App Date se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre en el Auditorio de Bancomer BBVA, ubicado en Montes Urales 620, Col. Lomas de Chapultepec. Los boletos se podrán adquirir gratuitamente a partir del 23 de septiembre en http://mexico.theappdate.com/evento/

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.