You are here:

Olvídate de tus penas con risas y mezcal: El mil amores

Comida, bebida, risas y música en vivo en "El mil amores".

 

 

Ubicado en Tlayacapan, Morelos, “El mil amores” tiene un concepto distinto para divertirte. Con mezcales, cervezas artesanales, pulque y comida mexicana deliciosa. En esta ocasión, “El mil amores” abre sus puertas al público el sábado 5 de septiembre para poder ser espectador del stand up de la famosa comediante Gloria Rodríguez.

El show titulado “Entre la lonja y la dignidad”, se basa en la burla y sarcasmo de situaciones cotidianas en la vida de una mujer. Gloria Rodríguez ha participado en todas las temporadas de StandParados, en la temporada de Comedy Central Latinoamérica y en Tv Azteca  con “Deberían estar trabajando”.

Este show para mayores de edad, promete provocar grandes risas y momentos de diversión. Qué mejor que ver a “La maestra del Stand Up Comedy” en un lugar cómodo, original, y lleno de folklore mexicano.

A partir de las ocho de la noche la música en vivo comenzará a tocar en el lugar para calentar motores, y a las nueve, la mujer comediante con más trayectoria en México hará su presentación en el ya famoso “El mil amores”.

 

Benito Juarez #10 Tlayacapan Centro, 62540 Tlayacapan

Teléfono: 7351388035

FB: El Mil Amores

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.