You are here:

Electronic Game Show presenta su edición 2015

Está de regreso el Electronic Game Show (EGS), que en su edición anterior rompió un récord de asistencia con más de 41,000 personas, el Centro Banamex, en la Ciudad de México, será la sede que recibirá a 55,000 gamers mexicanos y latinoamericanos los días 2, 3 y 4 de octubre.

Con el nuevo formato de EGS Experience, el evento sigue firme en el compromiso de satisfacer las necesidades de los más de 55 millones de videojugadores de todas las edades que hay en México, quienes buscan nuevas experiencias encaminadas a conocer lo último en tecnología y videojuegos. Por ello, EGS crece en un 28% y abrirá sus puertas al público a partir del viernes 2 de octubre desde las 2:00 pm.

“Bajo el concepto EGS Experience, nos complace contar con la presencia de QueenRiot, quien ha elaborado más de 150 trajes para cosplay y quien formará parte del jurado del concurso de Cosplay, así como con los YouTubers, iTownGamePlay, MyMAlkapone, Ag Beaner y Wereverwero, en quienes confiamos que con su espontaneidad y naturalidad enriquecerán la experiencia de nuestros visitantes”, dijo Alejandro Bertoldi, Manager de Electronic Game Show.

EGS Experience contará con 10 zonas de contenidos, entre las cuales destacan: “Forums”, espacio dedicado a presentar actividades y conferencias exclusivas con personajes influyentes; “Latingamer”, la marca de organización de torneos líder en México, y “Kids”, donde los más pequeños podrán encontrar temas ad-hoc a sus intereses.

Además de la participación de las marcas más relevantes de la industria como PlayStation, EA y Disney, entre otras marcas que serán anunciadas posteriormente. Aunado a esto, EGS Experience tendrá un espacio ideado para impulsar el gran talento de desarrolladores independientes que hay en nuestro país, ahora con el nombre de “EGS Developers Mega Booth”.

Como parte de los esfuerzos del comité organizador por integrar a las comunidades de videojuegadores al evento, EGS ha lanzado las convocatorias para los concursos de Cosplay, Fan-Art e EGS TV. Éste último con la finalidad de construir un equipo de 6 personas que contribuya a fortalecer la alianza recientemente anunciada entre EGS y Twitch. “Nos sentimos sumamente entusiasmados de ser el único evento en América latina que cierra una alianza de este nivel con la plataforma de streaming de videojuegos más grande del mundo”, agregó Alejandro Bertoldi.

Electronic Game Show anunció la tercera fase de  venta de boletos que estará disponible en www.electronicgameshow.com y a través del sistema Ticketmaster a partir del 1 de septiembre y el costo por boleto sencillo en taquilla:

Segunda fase (hasta el 1 de septiembre)

-Sencillo: $150 pesos MXN

-Pasaporte: $350 pesos MXN (incluye acceso para los días 2, 3 y 4 de octubre)

Tercera fase (disponible a partir del 1 de septiembre)

Sencillo: $200 pesos MXN para cualquier día

Grupal: $600 pesos MXN por 4 boletos para un día seleccionado.

Taquilla

Sencillo: $300 pesos MXN

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.