Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias La lanzadera

La lanzadera

Revisa como cada semana La Lanzadera de Vive Radio México para que te enteres de los eventos lanzados y te lances por tus entradas.

Clairo, llega a El Plaza Condesa

La cantautora de lo-fi y dream pop, Clairo, estará en El Plaza Condesa el próximo 19 de marzo del 2020, para presentar su nuevo álbum debut, Inmmunity. Lánzate por los boletos, porque ya están a la venta; consíguelos a través de www.ticketmaster.com.mx, en las taquillas del inmueble o al 53 25 9000.

KT Tunstall en la CDMX

Lánzate al Foro Bud Light, el próximo 2 de noviembre, porque KT Tunstall llega a la CDMX, por el exitoso lanzamiento de WAX, su sexto álbum de estudio. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com, en las taquillas del inmueble y al 53 25 9000.

The Raconteurs, anuncia fecha en México

Gracias al éxito obtenido en la décima edición del Corona Capital, The Raconnteurs ofrecerá un gran concierto en El Plaza Condesa, para presentar su nuevo disco Hel pus stranger, así como lo mejor de su repertorio. Lánzate este 18 de noviembre a El Plaza Condesa, y disfruta de este exclusivo concierto. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

¡Los Ángeles Azules anuncian nueva fecha en el Auditorio Nacional!

Lánzate ya, a comprar tus boletos para ver a Los Ángeles Azules, porque acaban de anunciar una nueva fecha en el Coloso de Reforma. La cita para esta gran fiesta, será el 8 de noviembre. La preventa Elite será el 14 de agosto, la de Citibanamex, será el 15 y 16, y al día siguiente, será la venta general, a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Snoop Dogg, tendrá dos únicas presentaciones en México

Lánzate a ver a Snoop Dogg en concierto, porque anunció dos fechas para México; la primera será el jueves 31 de octubre en la Arena Ciudad de México, CDMX, y al día siguiente en el Forum Monterrey, todo esto, para presentar un show renovado y presentar su nuevo disco. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Superboletos, Palacio de Hierro y tiendas Innova Sport.

¡Years & Years, llega al Corona Capital y a El Plaza Condesa!

El trío británico, Years & Years, estará en el Corona Capital 2019, y aparte, ofrecerá un exclusivo concierto en el Plaza Condesa el próximo 15 de noviembre, para dar a conocer su más reciente álbum “Palo Santo”. Lánzate por los boletos, porque ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Kaiser Chiefs, regresa a México con nuevo disco

Lánzate a ver a la banda británica de indie rock, Kaiser Chiefs, el próximo 21 de octubre en El Plaza Condesa, que regresarán a México para presentar su último álbum, Duck. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

¡Lila Downs, en el Auditorio Nacional!

Lánzate a ver a Lila Downs en concierto, una de las mejores cantantes y gran representante de la música mexicana, que se estará presentando el próximo primero de noviembre, en el Auditorio Nacional, para promocionar su más reciente material, Al Chile. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex, será el 13 y 14 de agosto, al día siguiente será la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

BJÖRK, anuncia quinta fecha en México

Lánzate ya por tus entradas para ver a Björk, porque anunció una quinta fecha, que será el próximo 30 de agosto del 2019. Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.