You are here:

Las Barden Bellas Regresan con Más Notas Perfectas.

La historia que comenzó con un grupo de chicas cantando a cappella ahora tiene un final a lo grande. Pitch Perfect regresa con más notas perfectas.

Después de que ganaran el certamen de canto a cappella a nivel nacional, y luego de una desafortunada presentación durante el cumpleaños del presidente de Estados Unidos, las Barden Bellas regresan para reestablecer su nombre y ganar una competencia a nivel mundial enfrentándose cara cara con cantantes a cappella alemanes.

En esta divertida película llena de canciones frescas y presentaciones increíblemente graciosas, veremos a las ya conocidas protagonistas de la precuela Notas Perfectas en una incesante lucha por sobrellevar la escuela, el trabajo y todo lo que conlleva crecer y superar retos.

Con música de diferentes artistas actuales y diálogos divertidos, estamos seguros que esta película te sacará más de una sonrisa. Te invitamos a pasar un buen rato y disfrutar de Más Notas Perfectas en tu cine preferido a partir del 7 de Agosto de este año.

Te dejamos el trailer de este divertido y muy músical estreno justo aquí.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.