You are here: Home

Cuatro de los mejores Stand Up Comedians en América Latina!

¡La escena del STAND UP COMEDY ofrecerá en distintos lugares y fechas en México a cuatro de sus mejores exponentes, cuatro diferentes matices que nos llevarán a disfrutar de este peculiar estilo de arte cómico!

 

 

Rachel Aedo:

Comediante, publicista, guitarrista y guionista en una de las casas productoras de cine más relevantes del país, coguionista de títulos como Matando Cabos 2 para Amazon Prime video.

Su show es una mezcla de comedia con drama, se centra en activismo LGBTIQ y especialmente en los derechos de la comunidad trans. Habla sobre diversidad, identidad de género y las tarugadas que pasan por la mente de comediante trans acompañada de su guitarra. Cuenta cual ha sido su proceso siendo transgénero, empodera a la gente que está viviendo lo mismo que ella.

Habla de como ha sido para ella el haber tomado esta decisión y de qué manera cambió su vida, todo a lo que tuvo que renunciar y la dificultad del paso que dió, lo que perdió y lo que ganó. En su espectáculo aparte de entretener, enseña y capacita.

No te pierdas sus fechas en escena, síguela en: Twitter @RacheAedo

PRESENTACIONES:

 

· 6 de noviembre

Cuernavaca

Foro cultural

· 26 de noviembre

Puebla

Foro Conde

· 27 de noviembre

Toluca

Terraza Ranchera

Juan José Covarrubias

Considerado uno de los comediantes más ácidos e incorrectos de la escena latinoamericana. Co-host del podcast Cine y Alcohol en todas las plataformas de audio y Youtube. Ha participado en distintos programas de Comedy Central y en varios festivales de Stand Up Comedy en países como México, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Canadá.

El espectáculo que tiene preparado es un viaje personal hacia sus problemas psiquiátricos y psicológicos, donde habla de la falta de empatía hacia la gente que como él sufren de esta condición y viven con tendencias suicidas.

Habla de política, sobre normas de reglas de conducta, de las drogas sin tapujos y de la hipocresía que las rodean desde la perspectiva de un consumidor. El show de Covarrubias se basa en evidenciar lo absurdo de los tabúes de nuestra sociedad. Juan en su show puede generarte enojo, frustración, o incluso puedes llegar a compartir su opinión, pero lo que está claro es que de este show sales sintiendo algo.

Síguelo en Twitter @juanjosec y busca sus presentaciones para que no te pierdas este

espectáculo.

PRESENTACIONES:

 

· 13 de noviembre

CDMX

Full Gas

· 18 de noviembre

Toluca

Terraza Ranchera

Marcela Lecuona

Comediante de Stand Up comedy y actriz que ha destacado en varios proyectos televisivos como Comedy Central, Bar Central, Lorenza y Doña Lucha y Compañía.


Una artista multifacética que nos trae un espectáculo interactivo en el que se habla de feminismo sin tapujos. Marcela piensa que el público es como estar en una reunión con sus amigos y se desnuda tal cual es ella. ¡Su show es para todes!

En su rutina habla de la mujer, de cómo el feminismo extremo te arruina la vida, habla de cómo las mujeres no tienen representación en la historia, nos describe su vivencia como vegetariana, discute mitos cómo el de la locura femenina, de la edad que aqueja a su género y lo hace todo en tacones.

Síguela en IG @marce_lecuona y no te pierdas sus siguientes fechas.

PRESENTACIONES:

 

· 12 de noviembre

Puebla

Foro Conde

· 20 de noviembre

Cuernavaca

Foro Cultural

Pablo Araiza

Escritor, comediante de Stand Up Comedy, tiene un álbum que se llama “Quemando material” de donde se viralizó su chiste “ricos y pobres”, y es co-host de “El Poder de la amistad” junto a Grecia Castillo, ambos en Spotify.


Su show es un desestrés, es para reír y disfrutar.  Pablo te habla de sus traumas de haber llegado a los 30, de estar solo, de su experiencia con alcohol y las drogas. En sus palabras: “MI SHOW ES PURO COTORREO”.

Pablo se caracteriza por tener un humor ácido pero digerible, con referencias a la cultura pop y  le gusta hacer referencia a la cotidianidad de la sociedad mexicana.

Síguelo en sus redes para saber de sus presentaciones @pablo_Araiza

PRESENTACIONES:

· 5 noviembre

Puebla

FORO CONDESA

· 19 noviembre

CDMX

FULL GAS

· 11 diciembre

CDMX

139 La Esquina de la comedia

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.