You are here:

Regresa Tom Cruise con “Misión: Imposible. Nación Secreta”

La exitosa franquicia que cuenta las aventuras del famoso agente Ethan Hunt (papel interpretado por Tom Cruise) y su equipo secreto, la FMI, está de regreso para una nueva misión que podría terminar con sus vidas, además de amenazar la continuidad de la organización. ¡Entérate!

La quinta entrega de la serie cuenta, además, con el regreso de actores de la talla de Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames como parte del equipo de Cruise y que lo ayudarán durante el trayecto de la cinta a completar su misión. Además, se integra al elenco Sean Harris, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin.

Sinopsis Oficial: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Mira el tráiler oficial: https://www.youtube.com/watch?v=ia1chfUsl00 Además de nuestra nota relacionada: http://goo.gl/NwmulI

La historia y las escenas de acciones son de resaltar, pues complementan de excelente forma el desarrollo de la misma. Los espectadores tendrán que ir descubriendo algunas cosas escondidas que harán que Ethan Hunt y la FMI venzan de una vez por todas al Sindicato, recordándonos lo intensa que ha sido la batalla durante las anteriores películas.

El estreno será el 30 de julio, uniéndose a los estrenos de este verano esperando competir en la taquilla.

FICHA TÉCNICA

Título Original: Mission: Impossible – Rogue Nation

Año: 2015

Duración: 131 min.

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Género: Acción

Director: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.