Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias La lanzadera

La lanzadera

 

Estos son los eventos que nos esperan dentro de los siguientes meses para que pasemos días inolvidables. No dejes de lanzarte por tus boletos y a disfrutar!

¡Llega la cuarta edición del Festival de Cerveza, en Tenango!

Con la intención de dar a conocer productores independientes y crear una cultura alrededor de la cerveza, sin fomentar el abuso de esta, llega el Festival de Cerveza Tenango del Aire; lánzate el próximo 3 y 4 de agosto a Tenango del Aire, y disfruta de una experiencia única, donde podrás encontrar gastronomía que va acorde a cada estilo de cerveza.

Pre-fiesta Non Stop Ska, con la Tokyo Ska Paradise Orchestra

Tokyo Ska Jamboree y los organizadores del Non Stop Ska, presentan la Pre- fiesta, con Tokyo Ska Paradise, una de las bandas más importantes del ska japonés. Lánzate este viernes 18 de octubre al Pabellón Cuervo, los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Miguel Mateos en el Metropólitan.

Uno de los grandes del rock argentino, Miguel Mateos, regresa a la CDMX, para dar un show con sus temas más representativos, así como los del que será su nuevo disco. Lánzate este domingo 17 de noviembre al Teatro Metropólitan y consigue tus boletos ya, porque ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Roger Waters lanzó tráiler de la película Roger Waters Us + Them

Lánzate a tu cine más cercano el 2 y 6 de octubre, para ver la película Roger Waters Us + Them, que fue filmada en Ámsterdam durante su exitosa gira 2017/2018 US + THEM. Consigue tus boletos y checa la lista de cines donde se proyectará en www.rogerwatersusandthem.com.

Yahir llega con #PuraVidaTour

Lánzate a ver al cantante sonorense, Yahir, el próximo 30 de noviembre en el teatro Metropólitan, porque regresa a los escenarios de la CDMX con su gira Pura Vida Tour. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex, es el 23 y 24 de julio, la venta general será al día siguiente a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Llega la cuarta edición del festival de cine y comedia, 24 Risas por Segundo.

Lánzate del 7 al 12 de agosto, a los diversos centros culturales de la Ciudad de México, tales como la Cineteca Nacional, Cine Tonalá, La Casa del Cine Mx, Autocinema Coyote, Audiovideorama y Cine Villa Olímpica, donde se exhibirán cintas internacionales de Argentina, España, Uruguay, Alemania, Irlanda, Francia, Estados Unidos y Colombia. Para más información de horarios y sedes, visita www.festival24risas.com.

Festeja con Jumbo 20 años de trayectoria

Lánzate a celebrar junto con Jumbo, 20 años de trayectoria, de estar presentes en la escena del rock nacional. La cita es el próximo jueves 31 de octubre en el Teatro Metropólitan; los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas del inmueble.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.