Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Dolor y Gloria

Dolor y Gloria

 

 

Salvador Mallo (Antonio Banderas), es un director de cine quien ha llegado a un momento cumbre y de madurez en su vida personal y profesional. En Madrid, su lugar de residencia ha conseguido alcanzar el mayor de los éxitos posibles, sin embargo no le es posible seguir el paso a su propio éxito, pues la soledad junto con otros achaques del pasado y algunos propios de la edad, le impiden continuar escribiendo o dirigiendo.

El filme nos lleva por un recorrido por los años 60 y 80 donde se nos presenta una infancia en Paterna con sus padres, los acostumbrados dolores que marcan los primeros amores, los deseos con los que se crece y el acercamiento al mundo del cine del aclamado Pedro Almodovar bajo el nombre del señor Mello.

Una película realizada con su acostumbrado equipo de producción como el director de fotografía José Luis Alcaine, la montadora Teresa Font o el encargado de la banda sonora, Alberto Iglesias. Por lo que la firma Almodovar se percibe todavía más allá de la biografía.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.