You are here:

Regresa el Chapulín Colorado en versión animada

El famoso superhéroe mexicano que fuera interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, estará de regreso en la televisión el próximo domingo 26 de julio y esta vez de una forma distinta y completamente recargada.

En un esfuerzo en conjunto entre Grupo Televisa, Ánima Estudios y Grupo Chespirito, el singular personaje de antenas de vinilo y del corazón amarillo estará de vuelta con una serie de caricaturas dominicales que empezarán el 26 de julio en punto de las 10 de la mañana esperando cosechar los mismos éxitos que su antecesora, “El Chavo Animado”.

“Es un orgullo para Grupo Televisa y para México que nuestro héroe nacional llegue a la televisión en forma animada. Roberto Gómez Bolaños y sus personajes fueron los que abrieron las puertas en el extranjero así que estoy segura que tendremos éxito con este producto”, afirmó Maca Rotter, directora general de Televisa Consumer Products.

La serie, que contará con 48 capítulos de 11 minutos de duración cada uno, pretenderá ser un atractivo para las generaciones que crecieron viendo las aventuras del carismático héroe así como al nuevo público que se reunirá enfrente de su televisor cada semana.

Al respecto, Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito”, mencionó lo importante que es para él que el proyecto fuera llevado a cabo. “Es un proyecto especial para nosotros. Para mí, es mi personaje favorito por muchas razones, para mi padre fue el personaje que le abrió las puertas en el extranjero.”

“Creemos que es una nueva etapa y pretendemos transmitir la obra de mi padre a nuevas plataformas pero mantener la esencia del Chapulín y de los demás personajes. Es, junto con el Chavo, quien tiene más presencia en América Latina”, finalizó.

La caricatura será transmitida por el Canal de las Estrellas de Televisa (Canal 2) con repeticiones los viernes a las 14:00 horas en el Canal 5, según confirmó el propio Gómez Fernández.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.