You are here:

CinderElla

Todos los niños en algún momento de su vida tienen la obligación de ver la clásica historia de Cenicienta y si es en teatro, ¡qué mejor!

 

 

 

Refiero que tiene la obligación ya que la historia contiene valores que sirven de guía para el crecimiento del infante. Ignoro si todas las obras logran transmitirlos, sin embargo les puedo asegurar que aquella que se está presentando en Teatro Sogem Enrique Lizalde todos los sábados y domingos a las 16:00 horas, logra hacerlo.

Ella es tan sólo una niña y una terrible enfermedad le ha arrebatado a su madre, junto con su padre han encontrado consuelo en la unión de ambos. Al poco tiempo él ha decidido casarse por segunda vez, pensando en que Ella necesitaría una figura materna. Por desgracia la madrastra y sus dos hijas no son las buenas personas que Ella y su padre esperaban.

Tras un accidente Ella pierde a su padre y queda bajo la custodia de su  madrastra y con la desagradable compañía de sus dos hermanastras, ¿qué más puede pasar?

Bajo la dirección de Paola McDonald y con la intervención de cuatro encantadores niños y ocho grandes adultos, todos actores, es posible que toda la familia pase hora y cuarto llena de diversión y en donde valores como amistad, responsabilidad, unión, respeto, amor y fidelidad generan un drama encantador.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.