You are here:

Si tan sólo solitario estuviera en casa

“Un pie en la arcilla significa que no eres invisible porque puedes dejar una huella”, son las palabras de Peny a su amigo solitario luego de que éste se encuentra en una crisis por pensar que se ha vuelto invisible para el mundo y hasta para él mismo.

 

 

 

Si tan sólo solitario estuviera en casa, es la obra capaz de remover los corazones de niños y adultos; mientras los más pequeños pasan una hora de diversión con las diferentes aventuras y canciones que Peny y Solitario interpretan, es posible que lo más grandes vivan un momento de suma reflexión ante la rutina, el trabajo y la falta de atención ante los que nos rodean.

Peny y Solitario son dos niños que viven en un pintoresco pueblo el cual lleva por nombre el de un famoso pirata. Los papás de Peny son cartógrafos y los de Solitario son exploradores, por ello los papás de él tienen que viajar mucho y les queda poco tiempo para dedicarle a su hijo. Después de años y tras un curioso incidente que se vive en el pueblo, Solitario se encierra en su casa pues se ha dado cuenta que tiene síntomas de “invisivilamiento”, por fortuna Peny, quien está enamorada de él, no se atreverá a dejarlo sólo y con ayuda de algunas muestras de amor le enseñará a Solitario que todavía es capaz de dejar una huella.

La obra se presenta todos los sábados y domingos, hasta el 12 de agosto en el Teatro Benito Juárez a las 13:00 horas. Si eres padre, tío, abuelo o primo mayor, lleva  a los peques de tu casa y si eres el menor de la familia, lleva a los adultos de tu casa.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.