Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home Noticias Ma

Ma

 

Cuando pensamos en el concepto de madre, tenemos en mente ideas como “amor incondicional” “abnegación” “dedicación” “ternura” “cobijo” “plenitud” “lealtad” y un sinfín de palabras que nos parecen especiales. Desafortunadamente no todas las madres son así, a veces pueden ser despiadadas, atormentadas y manipuladoras.

Maggie (Diana Silvers) es la chica nueva del pueblo, luego de que sus padres se divorcian y su madre (Juliette Lewis) la lleva a al pueblo donde creció. Rápidamente Maggie conoce a Andy Hawkins (Corey Fogelmanis) y a sus amigos interpretados por McKaley Millercon, Gianni Paolo y Dante Brown; con quienes salen a divertirse y comienza a adentrarse más en su nueva vida.

Un día el grupo de amigos buscan la forma de comprar alcohol y conocen a una enfermera veterinaria llamada Sue Ann (Octavia Spencer), quien les consigue lo que necesiten para divertirse. Con el tiempo Sue Ann acondiciona su sótano para que los chicos hagan sus fiestas e inviten a más amigos de la escuela. Solo tienen que seguir algunas reglas: uno debe permanecer sobrio, no maldecir, no subir a la casa y llamarla “Ma”.

Ellos sin poder creer su suerte comienzan a vivir un sueño que pronto se convertirá en pesadilla al crecer la obsesión de Ma por sus nuevos amigos. La película está dirigida por Tate Taylor (La chica del tren) y protagonizada por Octavia Spencer (Green Book), Luke Evans (Murder Mistery), Juliette Lewis (Camping Nerve) y Corey Fogelman (Partners).

 

“Ma” nos muestra la historia de una mujer que ha crecido atormentada desde la secundaria y que ahora tiene la oportunidad de tener todo lo que siempre soñó en su juventud, sin importar quien se cruce en su camino. Así que no te preocupes, Ma está aquí para cuidarte, aunque no estés de acuerdo. No te pierdas el próximo estreno, si no ella lo sabrá.

 

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.