You are here:

Periódico Excelsior y Grupo Imagen fueron reconocidos por su aportación a la lucha libre.

Leyendas de la lucha libre reconocen la labor de dichos medios de comunicación en cuanto a la difusión del deporte por excelencia.

 

Diversos personajes de la lucha libre se reunieron el pasado sábado 16 de junio con motivo de agradecer los logros alcanzados a lo largo de sus diferentes trayectorias y convivir un momento.

En dicho evento se me entregó un diploma, su servidor agradece la distinción por la labor realizada en estos medios, ya que sin el apoyo de ellos no sería posible comunicarme y ofrecer mi opinión al público.

Los participantes recordaron interesantes anécdotas, uno de ellos, Pedro El Maya mencionó lo emocionante que resultaban los entrenamientos en la antigua Arena México, que para entonces era un local de madera.

Abarcaba solo lo que es el estacionamiento actual, después hubo mejoras y cerró en 1954 para dar paso a la majestuosa Arena México como la conocemos en la actualidad convertida en el máximo escenario para éste deporte.

Otro elemento que tomó la palabra fue Steel, quien recordó las hazañas de su padre Memo Rubio en los cuadriláteros, además de que fue agente de policía y tránsito, así demostrando que era polifacético.

El Lince Dorado recomendó no perder las bases de lo que es la verdadera lucha libre, y así honrar a quienes abrieron puertas en el pasado, pues facilitaron de alguna manera el camino a los actuales.

Takeda rememoró sus importantes combates realizados en el Toreo de 4 Caminos y Arena Neza entre otros locales, donde combinaba las artes marciales con la lucha libre que entonces no era tan común.

Huracán Sevilla mencionó lo importante que fue para el, la etapa en que militó en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ello lo impulsó para presentarse años después con mucho éxito en Centroamérica.

Eso y mucho más hubo esa tarde donde además se ofreció variedad de platillos típicos y sobre todo la amable oportunidad de enterarnos de tantas experiencias de los hombres que entregan todo en el cuadrilátero.

Los invitamos a seguirnos escuchando en Imagen 90.5 los viernes a las 6 de la mañana, también las emisiones Juanito Tropical y Las 4 Esquinas de Juan Maldad en You tube todas dedicadas a la lucha libre.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.