You are here:

"Más allá del Sol" llega al teatro Sergio Magaña

La puesta en escena “Más allá del sol”, inició su temporada el pasado 23 de junio en el teatro Sergio Magaña; obra dirigida para niños a partir de cinco años.

 

Citrino, un niño de 11 años, despierta a la muerte. Él quiere regresar con su abuela, para que no se quede sola, pero para lograrlo, tiene que recordar por si solo cómo murió y tiene tres días para averiguar qué ocurrió. Chuy Piscuy, su guía, es el encargado de ayudarlo y supervisarlo. Chuy, su abuelo y su mejor amigo, lo ayudarán en esta aventura para descubrir la verdad y regresarlo al mundo de los vivos.

Esta puesta en escena toca temas como la muerte, el duelo y el perdón, temas que por sí solos son difíciles de asimilar. Sin embargo, la directora Roxana Elvridge-Thomas y la compañía “Tramadores de la Luna”, con máscaras, títeres, juguetes y jergas mexicanas de colores, logran hacer digeribles estos temas, adaptándolos a un público infantil. Otro tema que aborda esta obra es la honestidad, la capacidad de admitir errores y elegir nuestro destino.

Más allá del sol estará en cartelera todos los sábados y domingos a las 13:00 horas del 23 de junio al 22 de julio en el teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera. Los boletos se adquieren en taquilla a un precio de 149 pesos, con descuentos del 50 por ciento para estudiantes nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente y personas con discapacidad.

Aunque la obra está dirigida principalmente a niños, los adultos pueden divertirse de igual forma y aprender junto con sus hijos.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.