You are here:

Jurassic World: El reino caído

Quien no recuerda el tema principal de Jurassic Park y lo primero en que le viene a la mente es paisaje lleno de criaturas extraordinarias que solo se veían en museos; y que esta película podíamos soñar con verlos. Aunque también nos hizo conocer el peligro y el miedo, lo que se sentiría si se tuviera un dinosaurio cara a cara listo para atacar.

 

La nueva estrega de la saga de está a punto de estrenarse, trayendo nostalgias y viejos recuerdos de una de las historias más queridas en la historia del cine. Siendo la quinta parte, esta película intentará reivindicar a su predecesora luego de que la respuesta no fuera la esperada; regresando a los conflictos morales de la primera que conquistó a chicos y grandes.

La historia se desarrolla cuatro años después de la destrucción de Jurassic World y la Isla Nublar haya sido abandonada con los dinosaurios fuera de control. Todo se complica cuando, por azares del destino, el volcán inactivo de la isla despierta y los dinosaurios están en peligro de extinción; abriendo el debate si deben ser salvados o dejados a su suerte como hace millones de años.

Hay opiniones encontradas sobre estas criaturas a lo ancho del mundo entre los defensores de los animales y aquellos que solo viven con miedo. Claire Dearing (Bryce Dallas), quien busca la manera de rescatar a los dinosaurios, tiene la oportunidad de ir a la isla y salvar a todos los que pueda. Sin pensarlo llama a Nick Van Owen (Chris Pratt) para que rastree a “Blue”, la líder de la que alguna vez fue su manada de raptors.

Ahora tendrán que correr contra el tiempo y decidir si la supervivencia de estos animales alguna vez extintos es lo mejor para el mundo. Del director Juan Antonio Bayona, quien ha dirigido cintas como “El orfanato”, “Los imposible” y “Un monstruo viene a verme”; cinta promete acción y llevar nuestras emociones al límite.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.