You are here:

Hijo del Signo, auténtico heredero de Antonio Sánchez Rendón.

El Signo se convirtió en una amenaza en las divisiones ligero y welter en los años 70.

Actualmente aparece desafiante en las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre El Hijo del Signo, dominando a placer el estilo rudo, pero cuando la ocasión lo requiere demuestra que la técnica también es lo suyo.

 

 

 

 

Por años, su padre El Signo dominó las categorías ligero y welter, llegando a imponer la nada despreciable cifra de 90 defensas a los cinturones, compartiendo dicha hazaña con Black Man el enmascarado fúnebre.

Al Hijo del Signo el respetable lo recuerda por aquel duelo dentro de los domingos familiares en la Arena México, cuando enfrentó a Starman, un agarrón de antología, con triunfo para Starman.

Algunos elementos con quienes comparte cuadrilátero son Fuego, Star Junior, Disturbio y Universo 2000 junior, todos ellos demuestran la calidad que tienen, no en vano están en la catedral de la lucha libre.

Por cierto es de reconocer el profesionalismo de Universo 2000 junior, a pesar de la pérdida del Universo mayor, apenas el 1 de mayo, se ha presentado puntualmente a cumplir sus compromisos.

Regresando con El Signo, rememoramos un combate que tuvo contra Huracán Ramírez en el Toreo de 4 Caminos, el enmascarado azul se llevó la cabellera del Misionero, pero le costó mucho trabajo.

Son memorables también sus enfrentamientos con El Enmascarado de Plata, ya que El Signo buscaba retirarlo de la lucha libre, el público presenciaba las acciones siempre de pié, al filo de la butaca.

En la cinta, “Puños de Oro” podemos ver luchando a don Antonio Sánchez Rendón, para que las generaciones actuales se den una idea de su estilo, actualmente disfruta de lo que hizo en el ring.

Por su parte, El Hijo del Signo sigue derrochando calidad en el ensogado, algunos de sus contemporáneos son Pegasso, Raziel, Templario, Fiero, Oro junior, Nitro, Cancerbero y Star junior todos cuentan con talento y preparación.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.