You are here:

Alfombra roja de la 60 entrega de los premios Ariel

Lo mejor del cine mexicano se concentró en el majestuoso Palacio de Bellas Artes para premiar el trabajo y esfuerzo de todos aquellos dedicados al séptimo arte en nuestro país.

 

 

 

A las cinco de la tarde dio inicio la alfombra roja donde desfilaron guionistas, directores, productores, efectistas, diseñadores, cantantes, actores y actrices, además de los acompañantes de éstos. Cada uno luciendo hermosos vestidos de noche, en el caso de las mujeres, mientras que los hombres apostaron por el típico traje negro, algunos se arriesgaron por el color azul, verde y muy raro el que le apostó a un tono gris. Mientras esto ocurría, algunos manifestantes marcharon por afuera de Bellas Artes rumbo a Eje Central en protesta por la falta de justicia ya que se cumplían 9 años del incendio en la guardería ABC, sin tener gran avance en el caso.

Para las 8 de la noche, los elencos de las películas nominadas y todos quienes conforman el equipo técnico de cada una, ya se encontraban dentro del recinto para dar inicio a lo que sería la ceremonia de premiación. Cabe destacar que fue la primera ceremonia de los premios AMACC (Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas) en la que se realiza una transmisión 360° con lo que se pretendía captar las impresiones de los espectadores de la gala y a su vez todo lo que ocurría en el escenario, como la participación de los conductores así como las proyecciones de las películas nominadas y algunas semblanzas en las que se reconocían las trayectorias de grandes artistas.

Casi tres horas de ceremonia en la que premiaron 26 categorías y se otorgaron 2 arieles de oro hasta concluir la noche con una gran fiesta en el famoso recinto de Vizcainas.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.