You are here:

Los prohombres

Inspirada en el caso de Armin Meiwes, el caníbal de Rotemburgo, Alemania (2001), Noé Morales nos trae al Teatro La Capilla, Los Prohombres. Dirigida por Geovani Cortés e interpretada por Alan Blasco y César Medina.

 

 

Con la producción de “El Círculo Teatral CDMX” la compañía Maldito Teatro, toma un hecho real que continúa en la memoria social, para presentar una crítica a la soledad del ser humano ante el propio aislamiento, la pérdida del contacto con la realidad y la empatía por otros seres humanos.

Los personajes, Frankie y Sepo, tras un acuerdo pactado en internet, se dan cita para ejecutar un descabellado y consensuado plan: uno alimentarse del otro, devorar y ser devorado, en todas y cada una de las implicaciones que puedan imaginarse.

El dramaturgo plantea con un toque de humor negro una reflexión sobre la sociedad actual, inmersa en un mundo digital y  la crisis de valores de un supuesto país primermundista.

Los prohombres se presenta los domingos a las 18hrs, del 27 de mayo al 24 de junio en el Teatro La Capilla, ubicado en la calle Madrid 13, Colonia Del Carmen en la delegación Coyoacán. Costo $200.00 general y $150.00 descuento a maestros, estudiantes e INAPAM.

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.