You are here:

El cielo está "En los Jardines del Rey"

 

¿Vestidos, brocados, y peinados altos? No para la señorita Sabine, quien no teme ensuciarse de un poco de lodo con tal de revolucionar los jardines del rey. Conoce más de esta historia ambientada en el siglo XVII  que se estrena en cines mañana, 17 de Julio.

Sabine

Esta película está dirigida y protagonizada por Alan Rickam (Severus Snape, en las cintas del éxito taquillero “Harry Potter”), y narra la historia de una mujer que desafía las barreras de género cuando es elegida para diseñar y construir uno de los principales jardines del nuevo palacio del rey Luis XIV (Alan Rickam) en Versalles.

Sabine (Kate Winslet), nuestra protagonista, se convierte en una profesional, a la vez que se ve envuelta en un romance con un renombrado ingeniero paisajista de la corte, André Le Notre (Matthias Schoenaerts).

A través de aventuras y desventuras, Sabine descubre que para sorprender al rey debe seguir los dictados de su corazón y superar el mal tiempo con buena cara.

Esta película se estrena mañana, viernes y está plenamente recomendada a todos aquellos que los gustan los dramas con un final feliz, y quieran salir del cine envueltos en una bruma de ensoñación, como de a cuento de hadas.

Si quieres ver el tráiler de esta asombrosa película, te lo dejamos justo aquí.

¿Listos para un poco de romance?

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.