You are here:

El último Campamento Cinematográfico de Horror ya se acerca

Regresa el “Campamento Cinematográfico de horror” en el Ajusco, todo está preparado para que pases una increíble noche llena de terror, mejor consigue compañía y un par de sleepings, porque estará lleno de gritos.

La cita es el sábado 01 de Agosto, en los “Campos Deportivos La Campana (Tocho Ajusco)”, justo en el km 12 de la carretera picacho en el Ajusco. Es en este recinto donde se proyectaran películas de terror durante toda la noche, te contamos más…

El acceso al campamento será a partir de las 12:00 hrs y hasta las 23:00 hrs. Para los más aventureros les puede interesar la excursión al volcán Xitle que se llevará a cabo a las 15:00 hrs.

La proyección de películas comenzará a partir de las 20:30 hrs y el evento cuenta con dos áreas de proyección para que puedas disfrutar de alguna a tu gusto. A continuación te compartiremos las cintas y  horarios (sujetos a cambio, sin previo aviso) para que puedas darte una idea de los sustos que vas a pasar.

En el área 1, se podrán disfrutar grandes clásicos del cine de terror como “Hombre Lobo Americano en Londres”, además de una función sorpresa.

“Evil Dead” – Dir. Sam Raimi 20:20 hrs

“The Babadook” – Dir. Jennifer Kent 22:00 hrs

Función Sorpresa – 23:45 hrs

“Hombre Lobo Americano en Londres” -  Dir. John Landis 01:45 hrs

“Maniac” – Dir. Franck Khalfoun 03:40 hrs

“Red State” -  Dir. Kevin Smith 05:15 hrs

El Área 2 del evento contará con otras películas aclamadas por la crítica, al ser consideradas todo un arte dentro del género del terror. Los amantes de títulos como “La Masacre de Texas” e “Insidious. Capítulo 2”, vivirán una noche repleta de gritos, sustos, escalofríos y más.

“Bad Taste” – Dir. Peter Jackson 20:30 hrs.

“La Masacre de Texas” – Dir. Tobe Hooper 22:20 hrs.

“Frontière(s)” – Dir. Xavier Gens 00:00 hrs.

“Reanimator” – Dir. Stuart Gordon 02:00 hrs.

“Insidious 2” – Dir. James Wan 03:35 hrs.

“Jenifer” – Dir. Dario Argento 05:25 hrs.

El Campamento Cinematográfico de Terror, el último del año, pretende atraer a la mayor cantidad de gente posible para asustar a todos los expectantes. Es por ello que el festival contará con las, ya mencionadas, dos áreas de proyección, servicio de estacionamiento (con costo adicional de $50), servicio médico y zona de foodtrucks. Si planeas asistir es indispensable llevar sleeping, tienda de campaña y alimentos con excepción de bebidas alcohólicas.

La venta de boletos ya está en curso, tanto en forma física como online, el público podrá adquirirlos. El precio en preventa se encuentra en $180. El día del evento, el boletaje aumentará su costo, por lo que si quieres asistir te recomendamos comprarlos cuanto antes pues sólo es limitado a 500 lugares (en preventa).

Para los distintos puntos de venta, promociones, programación, restricciones, mayor información sobre las cintas a proyectar y más, visita www.panicodemasas.org además de las distintas redes sociales del proyecto.

FB: Proyecto Noctambulante

TW: @Noctambulante

Web: www.panicodemasas.org

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.