You are here:

Jawy Méndez estrena hoy su sencillo “Ella se mueve” a nivel mundial

 

Jawy Méndez quien se diera a conocer por el “Reality show” “Acapulco Shore”, aseguró que cantar es algo que siempre le ha apasionado, por lo que se dedicara por completo a lo que más le gusta que es la música.

Este viernes será el estreno mundial de su sencillo “Ella se mueve” con el cual  pretende quitarse la etiqueta que se ganó en dicho programa, ya que actualmente se encuentra luchando para ocupar un sitio como cantante en el género urbano no solo en México, sino a nivel mundial.

Sus temas se han convertido a lo largo de un año en el soundtrack de esta nueva generación que ha recibido el género urbano con una gran pasión. Lo que lo caracteriza es que las letras de sus canciones son muy diferentes a las que estamos acostumbrados ya que no toca el tema del sexo,  menospreciar a la mujer o provocadoras.

En conferencia de prensa declaró: “Ya está el disco listo, pero decidimos sacar sencillo tras sencillo. Lo que van a encontrar de Jawy Méndez es que van a salir canciones en menos tiempo, la que sigue saldrá en febrero y nos vamos a ir rapidito”.

La carrera de Jawy Méndez en el género urbano apenas comienza, sin embargo ya ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes artistas de lo urbano como; Nicky Jam, Arcangel, Cosculluela, entre otros.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.