You are here:

La melodía

 

¿Aprecias la música clásica? ¿Te gustan las historias donde se lucha por alcanzar un sueño? Entonces “La melodía” es para ti. Este es el primer largometraje de Rachid Hami, actor y director francés, quien dirigió escribió y presentó su comedia dramática en el Festival de Cine de Venecia.

La historia se centra en Simon, un gran violinista profesional quien con casi cincuenta años, se encuentra en un momento delicado en su carrera y su vida personal. Al no encontrar un lugar en alguna orquesta, comienza a dar clases en un colegio de París a un grupo de niños que no tienen la disciplina que el exige.

Ahora Simon no solo debe encontrar la forma de interesar a sus estudiantes dejando de lado sus peleas; también debe motivar a Arnold, un chico tímido que resulta un virtuoso del violín. Poco a poco el profesor lo ayudará a descubrir su talento oculto, encontrando nuevamente la alegría de su música y con la ayuda de Farid, lentamente empieza a relacionarse con sus estudiantes.

Lleno de personajes interesantes y música conmovedora, la película se disfruta desde el inicio; llevando al espectador por el camino de este singular grupo para lograr tocar en una filarmónica; presentando una historia que nos recuerdan aquellos profesores que van más allá de su profesión y dejan huella en sus estudiantes, cambiando su vida.

La película se estrenará este 8 de diciembre, por lo que no debes perder la oportunidad de ver esta enternecedora historia.

Print PDF

Copyright © viveradio 2018

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.