You are here: Home

Puerto Vallarta destaca su gastronomía en el concurso "Sabor en Competencia"

 

Por segundo año consecutivo, Puerto Vallarta celebra su destacada gastronomía con el concurso "Sabor en Competencia", donde los mejores chefs locales se reunirán el próximo 15 de marzo para resaltar los sabores del puerto y promover los mercados municipales.

 

En este desafío culinario, los chefs participantes crearán platillos de temática libre en tan solo 59 minutos, utilizando ingredientes disponibles en los mercados locales. Un panel de expertos , compuesto por los chefs Pablo Antonia Díaz y Alejandra Aisury Delgado del restaurante Masame, evaluará las creaciones.

La primera edición celebrada en el mercado local Emiliano Zapata, fue un éxito entre los habitantes del puerto así como de los visitantes. Esta vez, el concurso se llevará a cabo en el Parque Hidalgo, con siete cocinas dispuestas para la competencia, ofreciendo una mayor accesibilidad.

Tres reconocidos restaurantes, Tinos, Tienda Grande y El Negrito , han confirmado su participación con la expectativa de sumar más establecimientos. Además de la competencia, habrá presentaciones artísticas y culturales, así como exposiciones relacionadas con alimentos y bebidas. El evento es organizado por el gobierno de Puerto Vallarta en colaboración con la  CARNIRAC de la región. Además, se planea un edición especial dirigida a niños, con el objetivo de fomentar su participación en la gastronomía y destacar los productos locales.

 

Puerto Vallarta se consolida como un destino gourmet, reconocido por su vibrante escena culinaria y una variedad de eventos gastronómicos de renombre internacional, atrayendo a kis amantes de la comida de todo el mundo.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.