Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

RECORDAMOS A NUESTROS ANCESTROS CELEBRANDO LA VIDA EN LA CDMX

 

EL jefe de Gobierno capitalino nos informó que en Octubre y Noviembre estará disponible una variedad de eventos y actividades alusivas al Día de Muertos como la Mega Procesión de Catrinas y la ofrenda monumental del Zócalo de la CDMX además del Gran Desfile de Día de Muertos.

Todo ello con la gran creatividad de las nuevas generaciones; celebramos la vida y honramos las raíces de nuestra cultura prehispánica con flores, música y arte.

Esta gran fiesta trae consigo muchos beneficios ya que permitirá que las generaciones se impregnen de nuestra cultura y vivan lo que es celebrar estos días que son memorables para nuestro país.

Actividades como paseos en bici nocturnos, el Festival de las Flores de Cempasúchil, la Mega Procesión de las Catrinas, el Gran Desfile del Día de Muertos, la Ofrenda Monumental del Zócalo Capitalino donde se rendirá homenaje por 100 años a Francisco villa y muchas otras actividades generaran una gran derrama económica para nuestra capital, señalo Martí Batres.

El Desfile de Día de Muertos, partirá de la Puerta de los Leones el Sábado 4 de Noviembre a las 14:00 hora con la participación de sonido "La Changa", "Los Miranda" y "La Maldita Vecindad" y que juntos representan a la cultura popular de nuestro país.

Por otro lado, el Festival de Flores de Cempasúchil será del 18 al 31 de Octubre en Av. Paseo de la Reforma donde participarán 140 floricultores y productores de las zonas rurales y aledañas de nuestra ciudad.

El Paseo Nocturno de la CDMX es una invitación abierta para quienes deseen acompañarnos el 28 de Octubre a partir de las 7 de la noche a las 23 hrs. desde Avenida Reforma y el por el Centro Histórico en sus bicicletas. Es una extension de 20 kilómetros donde las personas podrán ir en bicicleta, patín, patineta, a pie y tamién con sus mascotas y a la vez disfrazados con temática de Día de Muertos.

Finalmente el Desfile de las Catrinas será a partir de las 6 hrs aproximadamente que recorrerán en la Av. Reforma hasta el Zócalo de nuestra ciudad.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.