You are here:

Alfombra roja en Art House.

El pasado jueves 5 de octubre de 2017 se llevó a cabo la alfombra roja en Art House. En esta noche de gala a partir de las 7:00 pm comenzaron a caminar por la alfombra dramaturgos, actores, directores, productores así como invitados especiales que apadrinaron distintos proyectos.

 

 

 

 

Daisy Salazar directora general de este maravilloso teatro, además de ser una magnífica anfitriona es también una gran persona que brinda sus primeras oportunidades a nuevos talentos que se abren paso en el teatro. Reporteros de múltiples medios de comunicación se reunieron para ser testigos de esta gala. Como ya es costumbre esta temporada Art House contará con 6 obras de formato corto que se presentarán en las distintas habitaciones del teatro, con funciones cada 30 minutos de jueves a sábados a partir de las 8:00 pm hasta las 10:30 pm su última función y los domingos a partir de las 7:00 pm hasta las 9:30 pm su última función de la noche.

Asimismo disfrutarán de una obra larga que se presenta viernes y sábados con función única a las 9:00 pm y los domingos a las 8:00 pm.

Las 6 obras cortas con las que contamos en esta temporada que se presentarán hasta el 29 de octubre serán Romeo y Julisa, una divertida historia donde conoceremos a Ricardo quién sufre de un extraño trastorno que hace que viva dentro de las historias de Shakespeare y a Julisa quien por amor trata de llegar no solo al corazón de Ricardo sino también a su mente. En esta divertida puesta en escena tenemos la gran sorpresa de ver el papel de Julisa interpretado por Daisy Salazar, así es, nuestra magnífica anfitriona y directora de Art House también es una talentos actriz que protagonizará está maravillosa y divertida historia.

También tendremos por segunda ocasión INNFELICES, que se presenta por segunda ocasión debido a que fue la obra más taquillera en la temporada pasada y como ya se sabe al ganar en taquilla, ganan una temporada más en esta magnífica casa de arte que recibe a todo el público con los brazos abiertos para que vean que dentro de cada persona hay más de lo que podemos ver sin importar el estatus social.

Tendremos más títulos como Tres locas y un funeral, Al caer la noche, Dos para los tres, NEBRASKA nochebuena nunca más. Todas y cada una de ellas con temáticas distintas para hacer de la noche algo espectacular donde veremos drama, comedia, suspenso e incluso algo de miedo y locura extrema. La obra de formato largo que se presentará será Secretos de un cajón que se presenta en la terraza del teatro donde les aseguro que vivirán una experiencia maravillosa.

Aquí tienen lo que podrán encontrar en dicho teatro, que recientemente reabrió sus puertas y que esperamos no cierre nunca. Agradecemos a Daisy Salazar por la invitación y le deseamos mucho éxito en su administración y mucha mierda en sus funciones. Asistan al teatro y vivan magníficas experiencias, y digan emocionados conmigo, ¡arriba el telón!

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.