Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

LLEGA LA EDICIÓN 47 DEL TIANGUIS TURÍSTICO

El más grande evento de la industria turística ha llegado por primera ocasión a la capital del país, en el Centro CitiBanamex y aunque ya ha dado comienzo hace unos cuantos días todavía estás a tiempo de visitarlo, así que aquí te brindamos todos los detalles.

La edición número 47 del Tianguis Turístico México 2023, dio comienzo este 26 de marzo y finaliza el 29 de este mismo mes, celebrado en el Centro CitiBanamex, Este evento, tiene como finalidad el apoyar a los proveedores y compradores relacionados con la industria de todo el país, teniendo en esta ocasión como anfitriona a la CDMX, siendo esta, la primera ocasión que se lleva a cabo este evento en la capital del país, siendo seleccionado por su amplia infraestructura empresarial.

Esta edición ha sido dedicada especialmente a la inclusión y la accesibilidad, esto por los esfuerzos reconocidos por parte de la ciudad en favor de la diversidad sexual y étnica, así como su innovación al ofrecer la mayor zona wifi gratuita del mundo.

Por otra parte, se llevó a cabo un evento alterno que fue el "Festival "turístico" que fue presentado del 25 al 27 de marzo en Paseo de la Reforma, donde la gente disfrutó de diversas actividades, comida, venta de artesanías y tours que podrán adquirir. De igual manera, se han colocado carpas promocionales en algunos monumentos de la capital, donde se llevan a cabo exhibiciones y actividades recreativas, así como la realización de exposiciones con música y danza en el bosque de Chapultepec.

Los participantes se componen de expositores, como lo son los hoteles independientes y cadenas hoteleras, areolineas, representaciones de turismo de los 32 estados de la República Mexicana, DCM, Recintos Feriales, etc.

Finalmente, el día de mañana, se tendrá el seminario presencial "Encuentro con la comunidad académica del sector turismo, con Miguel Torruco, Secretario de Turismo y Nathalie Desplas, Secretaria de Turismo de la CDMX. Además, el programa de este último día, se compondrá de "Citas de Negocios", "Reconocimiento a la Innovación del producto turístico Mexicano" y la Rueda de Prensa de los resultados. Así que ya lo sabes, todavía tienes un día para visitar este Tianguis, que promueve el turismo de nuestro país.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.