You are here:

COMIENZA EL CICLO 6 DEL CIRCUITO INDIO

 

El Circuito Indio es una serie de conciertos llevados a cabo en distintas ciudades del país, en total 12 lugares en donde se presentan artistas nacionales e internacionales, la mayoría, estará presente en la próxima edición del Vive Latino. Actualmente se lleva a cabo el ciclo 6 en donde estarán artistas como Akil Ammar, Charlie Monttana, Pressive, QBO y Mexican Dubwaiser.

En entrevista con Vive Radio, varios de los músicos que estarán en esta etapa del Circuito mostraron su entusiasmo. Los colombianos Crew Peligrosos dijeron estar muy emocionados con esta gira ya que será un encuentro entre culturas a través de la música, el público y los demás artistas tanto mexicanos como de otros países y esperan poder llegar a más público, así como poder sentirse como en casa. También, enviaron un saludo a todos los jóvenes y un mensaje de fuerza a pesar del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Otro de los músicos presentes en el bunket de prensa, fue el rockanrolero Charlie Monttana, quien dijo estar muy emocionado con el proyecto ya que es una especie de evento que no se llevaba a cabo desde hace tiempo pues se trata de llevar rock & roll a distintas ciudades con bandas muy talentosas y con mucha potencia, además, en cada ciudad habrá muchas sorpresas y energía.

Los integrantes de Nana Pancha también se encuentran muy entusiasmados por visitar de nuevo muchas de las ciudades en las que no han tocado desde hace tiempo pero que su público sigue vigente. En esta ocasión, se presentarán solos ya que no es un festival donde habrá otras bandas, sino que se intercalaran en distintas ciudades, por ello, están preparando un set list más largo en dónde muchas canciones que a veces se quedan fuera podrán ser incluidas. Invitaron a todo su público a escucharlos en las diferentes plataformas en línea, pero, sobre todo, a asistir a los eventos en vivo ya que Nana Pancha se caracteriza por “brincar desde el primer segundo del show hasta el último”, tienen mucha energía y por ello el público puede tener varias horas de desastres.

Los integrantes de Nana Pancha hicieron un llamado a los jóvenes a asistir a la gira como alternativa para poder divertirse, distraerse y desestresarse, sobre todo en estos momentos en los que la gente necesita motivarse.  Ante la situación del pasado sismo, mencionaron que durante la gira estarán recaudando ropa de niño y niña para todos los damnificados.

El cantante de Hip hop Akil Ammar también estará presente durante el Ciclo 6 del Circuito Indio y dijo estar emocionado porque esta serie de eventos serán una oportunidad para llegar al público que aún no lo conoce y “ver qué tal funciona, 12 fechas en un mes, va estar interesante”. Habló sobre su carrera ya que su música habla un poco de todo tanto de política como de vivencias personales y espera poder transmitir su mensaje a todos los asistentes aunque mencionó que debido a los hechos ocurridos por el sismo no está seguro si es un buen momento para iniciar pero seguro será un gran evento musical ya que “la música es para sanar el alma” y espera llevar esperanza y energía.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.