You are here: Home

Margot Robbie y Ryan Gosling visitaron México en la gira promocional de Barbie

Durante la promoción de la película “Barbie”, los actores Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera ofrecieron una conferencia de prensa y pudimos conocer un poco más de quienes le dan vida a “Barbie”, “Ken” y “Gloria”, respectivamente.

 

 

Durante la rueda de prensa mencionaron el agradecimiento que sienten por México, pues aseguraron que pese a la gran cantidad de ciudades recorridas en la gira de promoción de la cinta, en ninguna ciudad los habían recibido con tanto amor como el que les demostraron los mexicanos la tarde y parte de la noche del pasado jueves.

Ryan Gosling mencionó “No creo que ninguno de nosotros pueda olvidarlo”, refiriéndose al gran recibimiento.

Les cuestionaron por qué ellos piensan que Greta Gerwig fue la directora elegida para contar la historia de “Barbie”, y ellos sin dudarlo mencionaron que parte de sus virtudes es el gran amor y la entrega que dedica a cada una de sus películas, además Margot mencionó que fue una excelente excusa para pasar los últimos dos años con ella, pues es una persona maravillosa.

También mencionaron que parte fundamental de que esta película sea tan espectacular es gracias a todo el equipo creativo de diseño, pues no dejaron pasar ningún detalle, nos contaron que todos en el set colaboraron dejando salir a su niño interior para que “Barbieland” fuera perfecto.

La presentadora les preguntó cuál fue su artefacto de utilería preferido durante la filmación, y Margot mencionó sin dudarlo el tobogán que había en el, y que incluso fue idea y petición suya, mientras que America mencionó el Corvette convertible rosa, que por cierto dijo que durante las grabaciones fue conducido a control remoto por un operador del staff, lo cual lo hizo más emocionante y surrealista.

Ryan aseguró tener “Kenergy”, como llama a la vocación de interpretar a “Ken”, dice no poder explicarlo, solo sentirlo.

“Esta es una película de una muñeca, pero se trata más de la humanidad que del plástico” afirmó America Ferrera.

Margot Robbie, quien también es produtora de la película nos contó que el mensaje de esta cinta es “Esta bien ser quien eres”.

“Barbie” se estrena en cines el próximo 20 de julio, no te puedes perder la forma en que nos contarán la historia de Barbie, esta gran muñeca emblemática.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.