You are here:

Atómica… Una Charlize Theron explosiva

 

La nueva película del director, productor y actor David Leitch, nos regala una dosis de grandes secuencias de acción encabezadas por Charlize Theron que sin duda se quedarán en nuestra memoria por un largo tiempo.

Este filme se desarrolla en el año 1989 en Berlín, justo dentro del conflicto que se iba generando por la caída del muro, pero no es esa temática la que aborda la película como lo menciona en la primera escena, sino la recuperación por parte de una espía de una lista que contiene muchos nombres de agentes dobles que podrían acabar muertos en caso de no recuperarla.

El argumento podría parecer rebuscado en ciertos momentos por las desorbitadas traiciones de todos los bandos posibles, traiciones que a veces podrían parecer injustificadas y que se encuentran continuamente en la película.

Punto y aparte es la excelente interpretación de Charlize Theron que muestra un estilo de espía clásico que queda ad hoc con la época en que está ambientado el largometraje; este tipo de personajes que le exigen a la actriz ciertas cualidades tanto físicas como coreográficas han dejado expuestas ciertas de sus virtudes que se pueden aprovechar para lograr un buen trabajo en la pantalla, para muestra se puede recordar su excelente interpretación en Mad Max: Furia en el camino.

Sin lugar a duda, ha encontrado un lugar especial en este tipo de cintas por lo que nuevamente será parte del elenco que conforme la nueva entrega de Rápidos y Furiosos.

El soundtrack es algo que debe tener mención especial en este filme, le da gran fuerza a ciertas escenas y al salir de la sala te sorprendes tarareando Under Pressure de David Bowie con Queen.

No dejes de ver esta cinta basada en la novela gráfica The Coldest City de Antony Johnson publicada en el 2012.


 

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.