Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

ANASTACIA, EL MÙSICAL DE BROADWAY LLEGA A MEXICO

El rumor que trascendiò la historia de Rusia. La historia de la familia imperial en aquellos tiempos en donde los castillos, los bailes, las batallas de los zares y la alta aristocracica originó que el destino trazara un sendero oscuro en la vida de Anastacia.

Hija del último Zar de Rusia (Nicolás II) y su esposa Alejandra Fiórodorovna, Anastacia fué anhelada por el pueblo posteriormente de su desaparición de ella y su familia para recobrar el lugar de esta familia imperial.

La historia relata la desaaparición de esta familia y por lo tanto de la tal vez única sobreviviente de la tragedia que vivió dicha familia Anastacia, a quien por rumores y especulaciones se cree que aún se encontraba viva y escondida entre la población llevando una vida escondida y alejada de los grandes imperior pero con la esperanza y seguridad de que ella algún día regresaría a retomar el trono de su familia.

Ahora se presenta esta bella historia en un musical que se lleva a cabo en Broadway y que es traído a México para que el público mexicano se deleite y disfrute con las canciones que relatan los acontecimientos para conocer esta bella historia.

El musical se llevará a cabo a partir del 3 de Agosto en el Teatro Telcel por parte de la compañía OCESA y dedicado a todos aquellos que amaron la película que dió a conocer a este personaje.

La Dramaturgia corre por cuenta de Terrence McNally, y la participación en actuación de Mariana Dávila, Irasema Terrazas, Carlos Quezada, Manuel Corta, Javier Manante, Robert Alamán, Paula Calva, Melissa Ortega, Esteban Juárez, Samantha Salgado, Irma Flores, José Antonio Domínguez, Eric Santiago, Carlos Ssalazar, Abel Fernando, Majo Rangel, y un gran reparto.

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.