You are here:

La Familia Monster: Una familia aterradoramente divertida

 

¿Alguna vez ha cruzado por tu mente la idea de que tu familia es un poco problemática? ¿Qué por alguna razón tienen mala suerte? Entonces debes conocer a la familia Wishbone, el cuarteto más infeliz y al borde del caos.

Emma, la madre, tiene una librería en bancarrota; Frank, el padre, trabaja demasiado y no ve mucho a su esposa e hijos; Fay, la hija mayor, no es buena estudiante y no tiene confianza en sí misma; y Max, el hijo menor, es muy inteligente pero todos lo molestan por ser asustadizo además de tener un abusador personal.

Para estos cuatro las peleas son algo cotidiano y el parecer no hay mucho interés por detenerlas, exceptuando a la madre que está cansada de esta situación. Para mejorar la situación Emma busca alguna actividad para que todos se diviertan, y piensa en una fiesta de disfraces al estilo de Halloween. Al estar buscando, y por azares del destino, conoce a Drácula, quien queda encantado con su personalidad.

Las órdenes de Baba Yaga, una hechicera encerrada en el castillo del Conde Drácula, eran las de convertir a Emma en vampiresa, sin embargo, toda la familia queda convertida en singulares monstruos ya que son miserables en su vida. Ahora Emma es una fiera vampiresa hambrienta, Frank es un torpe pero simpático Frankenstein, Fay es una momia adolescente y Max es un cachorro de hombre lobo.

Es aquí donde empieza una travesía por el mundo para encontrar la forma de regresar a la normalidad buscando a la bruja, enfrentarse a otros aterradores monstruos y mantenerse unidos para recuperar su felicidad. Además también conocerán a Chayenne, la mejor amiga de Emma; Renfield, el mayordomo de Drácula y un trio de curiosos murciélagos que le dan un toque cómico a la película.

Esta historia llena de magia y leyendas se desarrolla en un mundo muy actualizado por la tecnología, obteniendo una combinación muy divertida y personalidades únicas para cada personaje. El estreno será el próximo viernes 8 de agosto, ideal para pasar un momento divertido aprender que las mejores cosas a veces las tenemos enfrente y que la familia siempre estará en las buenas, las malas y las peores.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.