You are here: Home

Comedia más romance, un combo que nunca falla es lo que ofrece "Cuando ellas quieren más"

 

Se encuentra en cartelera la nueva cinta del director Bill Holderman, “Cuando ellas quieren más”, una comedia romántica bastante entretenida y divertida.

 

 

 

Se encuentra en cartelera la nueva cinta del director Bill Holderman, “Cuando ellas quieren más”, una comedia romántica bastante entretenida y divertida.

La película es protagonizada por cuatro grandes actrices, importante mencionar que todas han ganado un Oscar con otros personajes, desarrollan cada una su papel de manera muy efectiva e incluso terminas empatizando con cada historia que nos cuentan a durante las aproximadamente dos horas que dura el largometraje. Sus nombres son “Vivian” (Jane Fonda), “Diane” (Diane Keaton), “Carol” (Mary Steenburgen) y “Sharon” (Candice Bergen).

Todo comienza durante la pandemia cuando continúan su Club de lectura por medio de Zoom y mantienen la relación de amigas lo más cercana posible, con las herramientas que la tecnología les da… Cuando la pandemia llega a su fin y pueden verse después de tanto tiempo, comienza a entrar en algunas de ellas la espinita de empezar una aventura juntas y sobre todo de disfrutar la vida, las ganas se fortalecen cuando encuentran un diario de planes en su juventud y se dan cuenta que ese viaje lo prometieron desde su adolescencia.

Las aventuras de estas grandes amigas te harán sentir de viaje con ellas, no pierdas la oportunidad de ir a verla a alguno de tus cines más cercanos.

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.