You are here:

Los Minions llegaron a México

 

Este 9 de julio Universal Pictures presentará la película Los Minions, aventura en la que acompañaremos a estos seres amarillos que tuvieron tanto éxito en las peliculas Mi villano Favorito 1 y 2. Aquí te traemos el último trailer antes del estreno en pantalla grande.

Esta vez la película es esperada con ansias no solo por la temática sino por los artistas que participaron en el doblaje; Thalía y Ricky Martín (ambos haciendo la voz de villanos), Alfonso Herrera e Irene Azuela prestaron su voz para darle vida a personajes de esta cinta infantil.

Los Minions han robado el corazón del público con su ternura y chispa de simpatía; sólo son pequeños seres amarillos en busca de un amo a quien serle fiel y éste debe ser un villano maligno.

Los Minions no han logrado permanecer al lado de sus amos por mucho tiempo…  así que tres de ellos emprenden un viaje alrededor del mundo en busca del ser más malvado sobre la tierra ¿lo encontrarán?

No te pierdas próximamente la cinta producida por Chris Meledandri y Janet Healy de Illumination, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, que ambientada con música de los sesenta y la increíble alegría de los Minions sin duda te harán pasar momentos llenos de risa.

Te dejamos el link al último trailer antes del estreno de esta película justo aquí.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.