You are here:

LA ENVIDIA EN EL TEATRO

El jueves 3 de agosto fue el inicio de la obra teatral “No soy lo que soy”, del director Roberto Eslava.

En punto de las 6 de la tarde dio inicio la primera función de la corta temporada que se llevará a cabo del 3 al 25 de agosto. Una obra que está basada en algunos de los textos de William Shakespeare, John Milton y Lord Byron.

Una obra que desarrolla principalmente el tema de la envidia vista desde muchos puntos de vista. Interesante propuesta que se da al tener al público en tres diferentes escenarios para mirar la obra empieza en el teatro principal, después pasa a una parte de los vestuarios de los actores y al final, y donde se desarrolla la mayor parte de la obra, un pequeño foro debajo del teatro principal.

Con solo cuatro actores en escena. Pilar Couto, Irene Repeto, Luis Ernesto Verdín y Medín Villatoro. La pieza teatral se desarrolla de forma amena y entretenida. Teniendo fragmentos de mucha dinámica física y narrativa entre los actores. Dentro de la obra también hay un par de canciones cantadas en vivo y esto hace que luzca más la obra. El lenguaje verbal y corporal van de la mano la mayor parte del espectáculo y es interesante ver como cada actor saca lo mejor de si para interpretar lo que es la envidia y como la vive en carne propia teniendo posteriormente una actitud al respecto.

Una buena opción para disfrutar de una obra que sale de lo convencional. Estara en el Traslapo Teatro ubicado en Milan #24 colonia Juarez en la CDMX en corta temporada del 3 al 25 de agosto los jueves y viernes a las 18 horas, el costo de la entrada es de $200. La envidia es conocida por todos y en “No soy lo que soy” se muestra una cara más de este sentimiento que corroe el alma.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.