Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Faltan pocos días para vivir la acción de "Rápidos y furiosos X" en pantalla grande

Se aproxima el estreno de la última entrega de una de las sagas más largas de la historia, “Rápidos y Furiosos X”, dirigida por Louis Leterrier.

 

¿Cuándo?

 

Pues aunque el estreno mundial esté confirmado para el 18 de mayo, en algunas salas de México tendrá un preestreno el día miércoles 17 de mayo, así que serán pocos los afortunados que podrán vivir la emoción de ver esta última película antes que muchísima gente alrededor del mundo.

Así lo han confirmado las distintas y más reconocidas cadenas de cines dentro del país, pues incluso ya se encuentran agotados los boletos.

No te puedes perder este gran film, pues además del elenco al que nos tienen acostumbrados conformado por personajes como ´Dominic Toretto´(Vin Diesel), ´Letty Ortíz´ (Michelle Rodriguez) o ´Han Lue´ (Sung Kang), entre otros, esta vez se sumará ´Dante´ que será interpretado por el gran actor Jason Momoa, y quien dará vida al villano y por supuesto será parte importante del giro inesperado que tomará la historia.

 

Promete ser, al igual que entregas anteriores, una cinta llena de acción, adrenalina, pero también de muchos sentimientos encontrados, pues no se puede evitar sentir la nostalgia luego de 22 años de acompañarlos en esta historia desde aquel 2001 que se estrenó la que sería la primer película de un camino largo por recorrer.

Prepara tus palomitas y vive en la pantalla grande el cúmulo de emociones con Toretto y su familia.

 

 

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.