You are here:

Conferencia de Prensa con FolkSafari

Después de dos años de inactividad el grupo Folksafari anunció el pasado jueves 20 de julio que tienen toda la intención de regresar a los escenarios en diversos estados pertenecientes a nuestro país, sonaron en primera instancia: Monterrey, Oaxaca, Pachuca y la Ciudad de México.

FolkSafari se caracteriza por sus ritmos mutantes, como ellos mismos los describen, ya que sus influencias son muy variadas, van desde el punk, pasando por el rock, hasta un ritmo tropical, la mezcla libre es lo que les da ese sello auténtico que los hace distinguirse de los ritmos comunes que predominan el mercado musical hoy en día.

Con el avance tan desenfrenado que está teniendo la tecnología, los integrantes de FolkSafari, están convencidos de poder abrir un poco las puertas, y dejar atrás aquellos tiempos en que el único camino era insistir constantemente a una disquera para que los tomara en cuenta.  Ahora es distinto, la gente puede conocer su música a través de diversas plataformas sin ser necesario un intermediario, y eso ya es una victoria.

Haciendo uso de dichas plataformas es como empieza a circular su nuevo sencillo llamado “Margarita” a dúo con la cantante Susana San José. Este sencillo además de representar el regreso de la banda es también la conmemoración por sus 15 años de trayectoria musical, años en los que FolkSafari se ha presentado en escenarios como Ollin Khan, la Cumbre Tajín, entre muchos otros; asimismo, han colaborado musicalmente con artistas como Dr Shenka de Panteón Rococó.

El grupo estará anunciando las fechas exactas de sus presentaciones a través de sus redes sociales.


Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.