You are here:

¡20 años de puro cuento! Mario Iván Martínez

Con emotiva dedicatoria a la actriz Margarita Isabel (Q.D.E.P) por parte del actor y cantante  Mario Iván Martínez, se dio lugar la primera de dos funciones en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con motivo del festejo de los primeros 20 años de Mario Iván Martínez como cuentacuentos.

En ésta ocasión “Descubriendo a Cri-Cri” Homenaje a Francisco Gabilondo Soler, convocó a familias enteras que acudieron y llenaron el teatro para disfrutar y  cantar a coro junto a  Mario Iván, varias de las 226 canciones de la autoría del Grillito Cantor, además del recorrido por algunos de sus  más de 300 personajes y 3,560 páginas de textos y cuentos.

Espectáculo conmovedor y emotivo pues las canciones, personajes y cuentos de Don Francisco Gabilondo Soler han acompañado ya a varias generaciones y se mantienen en el gusto  de los chiquitines.

La siguiente función de aniversario será el próximo 30 de Julio de 2017 a las 13hrs en el hermoso Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, llevará por nombre “La música y los cuentos” y podremos disfrutar de dos cuentos de Hans Cristian Andersen “Pulgarcito” y “El Soldadito de Plomo” narrados magistralmente por  Mario Iván Martínez, acompañado de la música de grandes autores como Mendelssohn, Schumann, Schubert y Ravel.

No dejen de asistir a éste maravilloso espectáculo de gran calidad y profesionalismo dedicado a los niños, quienes seguramente disfrutarán en grande y que los grandes gozaremos como niños.

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Donceles 36, Centro Histórico

Boletos en taquilla, 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.