You are here:

LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES SON DE VENUS.

Pareciera que este libro pueda ser algo tonto o solo para pasar el tiempo, ¡pero no lo es!, en realidad lo que dice este libro puede ayudarte a salvar tu relación, recuperarla o hacerte de una pareja de la manera más sencilla.

Tanto hombres como mujeres tenemos muchas diferencias que nos hacen cuestionar el porque actuamos de diferentes manera o el porque tenemos tantos pleitos por la falta de entendimientos y comunicación con nuestras parejas.

Este libro es un clásico y fué creado precisamente para que no solo podamos comprender que hombres y mujeres pensamos diferente, sino el conocer también el porque actuamos diferente así como los procesos de asimilación de las cosas y sobre todo el como manejar las diversas situaciones de como nos comportamos. Para ello, el autor divide a hombres y mujeres que pertenecen a dos mundos diferentes, Marte para los hombres y Venus para las mujeres, explicándonos sus costumbres y hábitos de cada uno de los grupos y así como las necesidades de ambos que desean estar juntos.

Jhon Gray autor de este libro nos comenta que lo escribe con el fin y objetivo de que las parejas puedan entenderse y relacionarse de una forma más adecuada adaptándose a situaciones muy diferentes, pues dentro de sus conferencias las personas se le han acercado agradeciéndole por los magníficos resultados que le han brindado al leer este libro.

Esperando que este libro pueda darles respuesta a sus dudas y les ayuden a resolver los problemas que se originan, les recomendamos este libro.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.