You are here:

El día del atentado

 

Boston 2013, ¿recuerdan?

Desde hace 130 años, anualmente se lleva a cabo un maratón en la ciudad de Bostón, cientos de participantes y espectadores acuden a la competencia y cuando ésta finaliza para muchos es motivo de festejo, alegría, etc. pues el esfuerzo que hicieron es siempre aplaudible.

Hace cuatro años, en 2013, todo marchaba de manera habitual, el acalorado ambiente entre los espectadores motivaba a los corredores que se encontraban todavía en la pista mientras que a los que habían llegado a la meta los esperaban con aplausos y bulla, lamentablemente no era lo único que les esperaba, algunas bombas caseras resultaron ser la gran sorpresa de dos terroristas.

El día del atentado, es un montaje de historias y puntos de vista de algunos testigos de aquél trágico día; y aunque se puede pensar que es todo un drama, no lo es, pues la humildad, la unión, la perseverancia y sobre todo el amor, resultan ser factores más que importantes en el film.

Este 21 de abril se estrena El día del atentado, bajo la dirección de Peter Berg y con las actuaciones de J.K. Simmons, Mark Wahlberg, Michelle Monaghan

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.