You are here: Home

UNA AVENTURA DE ANTOLOGÍA, SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA

El icónico personaje de los videojuegos, Mario Bros, salta a la pantalla grande con “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA”, así que ya lo sabes, en abril tienes una cita a los cines, y aquí te mostramos todos los detalles

De la mano de Universal Pictures, Nintendo e Illumination, llega Super Mario Bros. La Película, trayendo una nueva aventura protagonizada por Mario, icónico personaje en el mundo de los videojuegos y la cultura pop estas últimas cuatro décadas.

La película nos mostrará a los plomeros favoritos de Brooklyn, Mario y Luigi, cuando ambos serán transportados a un nuevo mundo mágico y al ser separados, Mario se embarcará en una épica aventura buscando a su hermano, con la ayuda de Toad, habitante del Reino Champiñón y la Princesa Peach y tendrá como villano al perverso Bowser, generando que la acción sea el eje principal de la película.

Conformada por un maravilloso elenco. encabezado por Chris Pratt (Jurassic World) protagonizando a Mario, Charlie Day (Siempre hay sol en Filadelfia) dando voz a Luigi, la Princesa Peach por Anya Taylor-Joy (Gambito de dama), Keegan-Michael Key (El rey León) como Toad y finalmente, la comedia no puede faltar con las voces de Jack Black (Jumanji) y Seth Rogen (Buenos vecinos) representando a Bowser y Donkey Kong respectivamente.

Cinta dirigida por Aaron Horvarth y Michael Jelenic (Titans Go!) y escrita por Matthew Fogel (La Gran Aventura LEGO 2, Minions Nace Un Villano). Así que ya lo sabes, diversión y acción garantizada con Super Mario Bros que llegará a los cines mexicanos el 5 de abril de 2023.

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.