You are here: Home Cine y Series SABOR ES POLANCO TE LLEVA AL PARAÍSO

SABOR ES POLANCO TE LLEVA AL PARAÍSO

logo

Sabor Es Polanco regresa en su novena edición el próximo sábado 25 y domingo 26 de marzo reinventándose para demostrar porque es el festival gastronómico más importante de México y Latinoamérica.

 

 

El festival gastronómico más importante de Latinoamérica está a nada de llegar a los Jardines de Campo Marte, ya que en esta edición, Sabor Es México, contará con la presencia de más de 80 restaurantes, 200 expositores presentes y más de 500 platillos diferentes, superando al número de participantes de la octava edición. Además, Baja California, capital del vino mexicano, será el estado invitado estrella, con la presencia de 10 marcas provenientes de "La Capital del Vino Mexicano" entre los que se encuentran: Hacienda Montero, Pijoan, Hilo Negro, Norte 32, Concierto Enológico, Valle de Tintos, Relieve, Madera 5, Casa Ariza.

Este festival, también ofrecerá un nuevo espacio denominado "Pase Premium", que es un salón VIP, con atenciones especiales, como tener una zona privada frente al escenario, servicio de concierge, master classes, acceso preferencial, obsequio de bienvenida, servicio de guadarropa, red WIFI, servicio de recarga de batería entre otros.

Este festival contará por primera vez con la participación de los restaurantes: 1985 Antifine, 8 Brasas Fusión, Adonis, Alesia Mediterráneo, Campomar, Cent’anni, Círculo del Sureste, Colmillo, El Caballo Bayo, El Chanclas, El Peribán, La Coyoacana, Les Divins, Pablisho Parrillero y Señora Tanaka.

Igualmente, contarán con la presencia de 5 restaurantes no pertenecientes a la CDMX que son: El Mural de los Poblanos (Puebla), Ryoko (San Miguel Allende) y Tierra del Sol (Oaxaca). Además, vuelven a participar Puesto, que viene desde San Diego, California, y Bismark-cito de La Paz, BCS. Así que ve planeando tu fin de semana para deleitarte con la mejor comida que ofrece el país.

Sabor es Polanco regresa el 18 y 19 de marzo del 2023 - Periodico Palacio

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.