Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

¡XIMENA SARIÑANA ABRE NUEVA FECHA!

Mi peor tropiezo

En celebración del décimo quinto aniversario de Mediocre, Ximena Sariñana abre nueva fecha tras dos agotadas y una con últimos boletos disponibles, aquí te damos todos los detalles para que no te pierdas de este magnífico evento.

 

La actriz y cantante de 37 años de edad, está de fiesta por los 15 años de su primer material discográfico Mediocre, tuvieron temas representativos como "Mediocre", "No vuelvo más", "Vidas paralelas" y "Normal", la catapultarían para convertirse en una de las representantes femeninas más importantes de la escena musical. Llevándola a ganar el premio a Mejor Artista Revelación de los premios MTV Latinoamérica y siendo nominada a Mejor Canción Alternativa y Productor del Año de los premios GRAMMY Latino, además de su nominación a Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo de los premios GRAMMY.

Mediocre de Ximena Sariñana en Apple Music

Es por esto que Ximena ha decidido realizar 4 fechas, la última, recientemente confirmada, que se realizarán en el Lunario, sus presentaciones serán los días 30 de junio (AGOTADO), 1 de julio (AGOTADO), 2 de julio (ÚLTIMOS BOLETOS) , 8 de julio (NUEVA FECHA), de este último la preventa Citibanamex se realizará a partir de mañana 15 de marzo y la venta general el 16 de marzo por medio de la Red Ticketmaster. Así que ya lo sabes, no te lo pierdes y corre a comprar tus boletos.

Ximena Sariñana abre cuarta fecha para su celebración en el Lunario>

Print PDF

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.