You are here:

Rápidos y Furiosos 8

 

Más acción, más adrenalina y el polémico slogan del poster "No más familia", es lo solo un poco de lo que podrás ver en la nueva película de la saga "Rápidos y Furiosos 8".

"Rápidos y Furiosos" ha ido adquiriendo mucha fama desde sus comienzos en el año 2001, por su adrenalina, persecuciones, giros inesperados, los extravagantes carros que manejan y sobre todo el tema de la familia que es lo más importante para los personajes.

En esta nueva entrega que llegara a todos los cines de México, el próximo 13 de abril, podremos ver al personaje principal Dominic Toretto en un tema muy controversial en donde se pondrá en duda su lealtad con su equipo. Después de una largo tiempo una producción americana vuelve a pisar tierras cubanas, aquí es donde se empieza a desarrollar la trama y donde lo primeros minutos los fans de esta saga sentirán la adrenalina correr por sus venas al lado de Toretto.

Las tomas son impresionantes, una vez más la producción de "Rápidos y Furiosos" vuelve acertar en los efectos y lugares de gran calidad a las que ya nos tienen acostumbrados, los carros se vuelven más veloces y demasiado lujosos. La forma en que la historia se presenta es de aplaudirse, todo te lleva de un lado a otro para que tú vayas armando el rompecabezas y saques tus propias conclusiones.

La película te mantiene a la expectativa en todo momento, una razón muy poderosa se esconde detrás de la lealtad de Toretto, ¿realmente Dominic traiciona a su equipo? o ¿deja de amar a Letty?

Si estás buscando distraerte esta es una gran opción, solo ponte cómodo en tu butaca, con tus palomitas y vive la euforia de "Rápidos y Furiosos 8".

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.