You are here:

EL SHOW DE TERROR DE ROCKY

 

Top Quality Music estuvo presente en la función de media noche de la obra de teatro El Show de Terror de Rocky, presentado en el teatro Fru Fru en Donceles 16 Cd de México.

A finales de los 70’s, mientras unos escuchaban ABBA o soñaban bailar con Olivia Newton John, otros experimentaban algo de lo más singular: The Rocky Horror Picture Show la cual generaba todo tipo de reacciones dentro del público. Desde entonces, creció el mito junto con sus seguidores. Londres, Paris, Nueva York, Los Ángeles, Múnich, Tokio, Toronto entre otros hace más de 25 años que cada fin de semana se junta la gente más rara, loca, atrevida y obsesionada para asistir. México no podía quedarse al margen.

También estuvimos presente en la despedida del personaje del Dr. Frank N Furter interpretado por el actor Enrique del Olmo pasando la estafeta al actor Efraín Berry para interpretar a dicho personaje durante lo que resta de la temporada.

Es la historia de BRAD MAJORS y JANET WEISS, una joven pareja conservadora después de una propuesta de matrimonio por parte de Brad, van en busca de su amigo y antiguo profesor el DR EVRETT V. SCOTT.


En el camino se les avería un neumático del coche por lo que van a pedir ayuda a un castillo que han visto en el camino, en el mismo, son recibidos por el mayordomo RIFF RAFF, atendidos por su hermana MAGENTA y una groupie llamada COLUMBIA. Posteriormente se hace presente el presente el amo de la mansión el DR FRANK´N FURTER un exótico científico travesti. Aprovechando la ocasión los lleva a todos al laboratorio y les muestra su creación; un atractivo y musculoso hombre rubio llamado ROCKY HORROR cuyo medio cerebro pertenece a EDDIE, un joven delincuente libertino que se encontraba congelado como resultado del último experimento científico de FURTER. Amo de la mansión el DR. FRANK N FURTER, un exótico científico travesti. Aprovechando la ocasión los lleva a todos al laboratorio y les muestra su creación; un atractivo y musculoso hombre rubio llamado ROCKY HORROR cuyo medio cerebro pertenece a EDDIE, un joven delincuente libertino que se encontraba congelado como resultado del ultimo experimento científico de Furter.

A los que nunca han asistido al show se les llama vírgenes, los cuales serán sometidos a un extraño ritual que despertará sus pasiones. Si te sientes raro, habrá siempre alguien más raro que tú a tu lado y recuerda ........ No sueñes vive.

Este es un show de interacción, donde por cada suceso que ocurra el público reaccionara y participara ya sea abucheando, bailando etc. En la entrada se les entrega un kit interactivo para usarlo durante la función donde los transilvanos más experimentados los guiaran para que sepan en que momento deben utilizarlo o que reacción deberán tener.

Vengan y disfruten de este elocuente y divertido espectáculo los días 15, 21, 28 de Abril a las 20:30 Hrs y el 7 de Mayo a las 19 Hrs en el Teatro Fru Fru ubicado en Donceles 24, Colonia Centro.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.