You are here:

DRAGONES EL MUSICAL

 

Top Quality Music estuvo presente en la función de Dragones El Musical, es una obra musical infantil, escrita por el maestro Rodrigo Mendoza.

Dragones El Musical, busca entretener a los niños al mismo tiempo que se les muestra una alternativa de cómo superar sus miedos, conflictos y situaciones problemáticas que pueden llegar a tener en sus vidas presentándose en el Foro Manrique Ferrer, ubicado en Art 123 #130 2do Piso Cd. De México.

Obra musical infantil, escrita y musicalizada Rodrigo Mendoza y basada en los cuentos de Laura Morelos. Dirección y producción de Vianeith Pichardo.

Un niño de nombre Balam, es visitado por unos dragones que representan distintos defectos. Drasmi es el dragón del miedo, Draflojo el de la pereza y Vidio el de la envidia. Estos contagian a nuestros protagonistas haciéndolo cambiar su naturaleza. Con ayuda de su madre, Balam los enfrentará uno a uno.

Ambos enseñaran también a los propios dragones a vencer sus defectos y así convertirse en mejores criaturas. Juntos; dragones y niños, emprenderán una aventura en donde los valores como: la amistad, la confianza, la valentía y la unión familiar, acompañados de la música y la danza, serán los mejores aliados para afrontar sus propios miedos y defectos.

Ven y descubre esta bella, divertida e increíble historia todos los domingos de Abril (23 y 30) y Mayo (7, 14 y 21 de Mayo) 12hrs

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.