Recuerdo lo caliente que sentí mi piel aquella vez que un hombre me dio un golpe en la mejilla. Fue un novio, fue un amante, fue un padre, incluso un hombre de una sola noche. Imposible olvidarlo. Y aún así decía que sí me quería…que extraña manera de querer… Te quiero pero te tengo que matar. Esa fue la frase que lo hizo inmortal

You are here: Home

Belinda abre concierto en la Gran Feria de la Ciudad de Mèxico

Entre pirotecnia y show de drones, el parque Bicentenario abre sus puertas a partir de este viernes 17 de Febrero para disfrutar de La Gran Feria de México que posterior de 20 años ofrece una diversidad de juegos mecánicos, teatro, conciertos musicales, circo y comida para sus asistentes.

 

 

Belinda es el primer cantante que deleito a sus espectadores para abrir esta Gran Feria de la Ciudad brindando un gran espectáculo con canciones de antaño como "Sapito" y colecciones de musicales de telenovelas que la llevaron a la fama además de su repertorio de canciones así como sus bailes con ritmo electrónico que alegraron a los visitantes.

Para dar inicio al concierto, la Feria regaló un espectáculo de drones del cual de forma sincrónica mostraban íconos representativos de la ciudad y posterior de ello con juegos pirotécnicos que hacían ver a este lugar como mágico.

Esta Gran Feria de la Ciudad pretende renovar anualmente para la población citadina y a la vez ser la más grande de Latinoamérica con el objetivo de que sea un ambiente seguro, sano y familiar como lo expreso Jorge McPhail, Director de la Feria.

Y con el fin de que los visitantes tengan una diversidad de elección, se han añadido el llamado "Teatro del Pueblo" del cual les brindamos la cartelera, además del espectáculo circense por parte del Circo Atayde.

Finalmente los talentos que también se muestran en la cartelera de conciertos nos brindarán sus mejores éxitos para que tu elijas bien que día asistir para disfrutar de esta gran feria que en realidad es muy económica y abarca para todos los gustos.

Copyright © Vive Radio 2024

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.