You are here:

Tendencias deportivas primavera 2017

 

 

Hemos llegado a la era Fitness nos ha mostrado las dos caras de la moneda sobre el ejercicio, la mejor forma de cuidar nuestros cuerpos y con ello nuestra salud.

Aunque el 2016 tuvo varias técnicas deportivas de auge, este 2017 vienen otras que se convertirán en la favoritas y que seguramente, queremos practicar.  Te diré cuales son:

The Core Sport Club lo define como un entrenamiento Funcional de Intensidad, "en forma en 45 minutos", esta tendencia va enfocada a aquellos que no tienen tiempo  para hacer deporte o son muy limitados y creen que en poco minutos "no van a servir" además de que cualquiera pude practicarlo sin importar su nivel inicial.

Puede escogerse 7 categorías, outdoor, boxing, team, cardio, power, ciclyng y special day. Se caracteriza en una variedad de Hit (Hight Intensity Training), los cuales son un conjunto de técnicas combinadas que aceleraran el metabolismo y ofrecen resultados a corto plazo. Con 800 ejercicios diferentes, es una actividad monitorizada  con un pulso metro, la cual promete quemar más de 600 calorías en una sesión.


Body Training

Consiste en un entrenamiento con el peso corporal de cada uno, buscando fortalecer los músculos a través de la resistencia y gravedad, con reflexiones, suspensiones y equilibrio sin usar equipos de  ningún tipo.

Entre sus beneficios se encuentra el desarrollo de la flexibilidad, ahorro de espacio y dinero, ya que solo se necesita el cuerpo y puede practicarse desde casa.

Fly yoga

Este último arte yoga se mantiene en su apogeo a pesar de los años que ha tenido y más variaciones aparecen para que siga entre los favoritos. Esta mezcla los movimientos característicos de la yoga, con la gimnasia, con la danza y acrobacias. Con estos ejercicios se acelera el metabolismo y genera un mayor pérdida calórica.

No se necesita  de una gran instalación, sólo te una tela como las gimnastas colgada del techo y para mayor seguridad debe ser supervisada por un coach especializado.

Acrogym

Con todos los beneficios de un equipo de porristas el Acrogym permite  que un equipo  realice  figuras y piruetas  que se combinan con coreografías  que permiten el trabajo en equipo, la confianza y flexibilidad.

La Tecnología

Aunque suene extraño, el uso de los aparatos se convierte poco a poco en una modalidad popular en el ejercicio, y no, nos referimos a las caminadoras o bicicletas que cada vez  están más modernizados, si no a aquellos aparatos o dispositivos que se incorporan al cuerpo, como los electro estimuladores, que envían impulsos eléctricos crenado contracciones musculares sin que ralamente nos estaremos moviendo.

Aunque son poco los lugares que ofrecen estos beneficios poco a poco se han vuelto populares, a pesar de tener diversos puntos a favor y en contra de estas técnicas.


Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.