You are here:

Alfombra Roja de los Power Rangers

 

El pasado jueves 16 de marzo se llevó a cabo la alfombra roja del esperado film los Power Rangers, donde parte del elenco de la película, desfilo y convivió con los medios y parte del público que se presentó al evento.

La cita se dio en el Cinemex de Plaza Antara, en Polanco. Al lugar llegaron diferentes personalidades que fueron invitadas al evento, algunas llevaban los disfraces o juguetes de su Power Ranger favorito.

Contamos con la presencia de los nuevos 5 Power Ranger, los actores Becky G (Power Ranger Amarillo), Naomi Scott (Power Ranger Rosa), Dacre Montgomery (power Ranger rojo), Ludi Lin (Power Ranger Negro) y RJ Cyler (Power Ranger Azul), los actores convivieron con la prensa y fanáticos que asistieron.

Dacre Mongomery fué de los más entusiasmados, bailando y brincando de la emoción. El actor Ludi Lin no dejaba de mostrarse feliz por estar en tierras mexicanas, y expresar su agradecimiento a los fanáticos que asistieron al lugar. Las señoritas Becky G y Naomi Scott mostraron su belleza, elegancia y ese gran poder femenino. Dejando en claro porqué ellas son las elegidas para portar el traje de un Power Ranger.

La Pelicula de los Power Rangers se estrena en los cines Mexicanos el 24 de marzo. Cuenta con la dirección de Dean Israelite y el trabajo de guion de John GatinsKieran MulroneyMichele MulroneyMatt SazamaBurk Sharpless. Siendo la tercera película cinematográfica de la larga franquicia televisiva que inicio en el año de 1993.

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.