You are here:

Mayan Madness 2017

 

Por cuarto año consecutivo se llevara a cabo “Telehit Mayan Madness”, en Playa del Carmen la sede será en el club “Mamita´s Beach”.

Si eres amante de la música electrónica lánzate a “Mayan Madness”, donde todo el ambiente resonara de una explosión de sonidos electrónicos. Este evento se llevara a cabo el 15 de abril y por más de 12 hrs, diversos DJ´S dejaran el alma en las tornamesas para que miles de personas bailen, canten y se diviertan a lo grande.

A pesar de la inseguridad que se vive actualmente en Cancún, los productores aseguraron que el inmueble estará vigilado por la  policía y dentro del inmueble se contara con máxima seguridad, por lo que los asistentes no tendrán que preocuparse. El año pasado se registró una gran cantidad de asistentes y este año no será la excepción.

Este 2017 los fanáticos que no asistan podrán seguir la transmisión a través del canal de “Telehit” y a su vez podrán checar el avance del evento por redes sociales, de este manera “Telehit” pretende ofrecerle a sus seguidores el mejor contenido musical.

El costo del boleto es de $850 general y $1,280 VIP, los puedes adquirir via Ticketmaster o en el Club.

Si estás pensando donde pasar las vacaciones de Semana Santa, esta es una gran opción para el desestres.

Print PDF

Copyright © viveradio 2017

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.