Actrices, influencers y ahora modelos, Ana e Isabella Tena, fueron las embajadoras de la expo Eres XV, la cual se llevó a cabo en WTC de la ciudad de México, con gran éxito

You are here: Home Cine

ANA E ISABELLA TENA LA MAGIA DE LOS XV AÑOS

Isabella Tena

Actriz, con tan sólo 14 años, y quién saltó a la fama interpretando a Luz Lascurain en la telenovela Mi Corazón Es Tuyo. En el 2016 coprotagonizó la telenovela Sueño de Amor al igual que las dos temporadas de la serie de televisión Mi Marido Tiene Familia del 2017 al 2019.

 

Estudió durante dos años en CEA Televisa, un centro artístico en la Ciudad de México. Practica baile, canto y gimnasia.

 

Ha protagonizado episodios de las series de televisión tales como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho. También es popular en Instagram donde comparte contenido de modelaje y fotos en sets de grabación, a menudo con otros actores para sus más de 850.000 seguidores.

 

En su perfil, Isabella comparte fotografías de su día a día y los momentos que disfruta con sus amigos.

 

Ana Tena

Ana Tena, joven actriz e influencer de tan solo 17 años de edad, su cuenta de Tiktok cuenta con más de 5.9M seguidores, e Instagram con más de 900k. Ha participado en varias novelas como Soltero con Hijas, entre otras, se dio a conocer por su interpretación de la joven Aurora en la telenovela Mi Adorable Maldición.

 

Apareció en varios episodios de La Rosa de Guadalupe, esta historia me suena y Yago. También es popular en TikTok donde comparte cómicos videos, al igual que blogs cortos de su día a día. Ha acumulado casi 6M fanáticos en su cuenta.

 

Gracias a su carisma y belleza las hermanas Tena se han posicionado como influencers para miles de jovencitas.

 

Copyright © Vive Radio 2022

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.